Carlos Sobera confiesa sobre sus años en televisión: "Tengo ya una edad"

El presentador es una de las referencias de Supervivientes

Carlos Sobera confiesa sobre sus años en televisión: "Tengo ya una edad".

Carlos Sobera confiesa sobre sus años en televisión: "Tengo ya una edad".

Carlos Sobera ha publicado sus memorias en las que viaja a través de décadas de televisión y rememora sus memorias, aciertos, errores y aventuras. El presentador, actualmente en Supervivientes, visitó el plató de Fiesta para conversar con Emma García sobre la publicación.

"Aparte de contar un poquito el sueño de un chaval que quería ser actor, pues también mi paso por todas las cadenas. El trabajo que he hecho, los compañeros, las experiencias buenas, las malas. Que no todo es éxito en la vida. Que casi todo es fracaso, de hecho", resumió de forma cómica y sincera su pasado.

También quiso dejar un consejo, fruto de la experiencia cosechada de muchos años laborales y personales. "Animo a la gente a fracasar, hay que fracasar mucho y si fracasas, luego entiendes lo que es el éxito, que no es ni las audiencias ni el dinero ni la fama. Es simplemente seguir haciendo lo que te gusta".

El presentador vasco también quiso poner la mirada en el futuro y no quiere pensar en un retirada o algo por el estilo. "La verdad es que me lo paso muy bien haciendo televisión. Yo siempre digo que la gente de la calle es la que más te sorprende y la que más sacada de ti lo mejor y lo peor que llevas. En mi caso, la risa, el pasarlo bien. Disfruto enormemente con ella".

Sobera se va de Supervivientes

Telecinco ha anunciado por sorpresa que Carlos Sobera no continuará como presentador en los próximos programas de Supervivientes. El presentador de Barakaldo estaba a cargo de los programas especiales 'Tierra de nadie' y se iba alternando durante la semana con Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda. Sin embargo, parece que esto se ha terminado al ser retirado de los debates.

Y es que el éxito que está suponiendo esta última edición de Supervivientes se busca replicar con Supervivientes 'All Stars'. El nuevo formato con concursantes ilustres del pasado va a contar con Jorge Javier, Sandra Barneda e incluso Laura Madrueño, pero para este nuevo reality el presentador vasco se cae.

La cadena no ha dado explicaciones al respecto, aunque sí que se puede intuir porque se ha tomado esta decisión. Sobera va a afrontar una nueva aventura con First Dates, en lo que será un especial de verano que se ha grabado en un hotel. Estos nuevos episodios verán la luz en verano.