El drama de Manu tras perder en Pasapalabra: los errores se pagan muy caro

Esto es lo que ha ocurrido tras veinte duelos

El drama de Manu tras perder en Pasapalabra: los errores se pagan muy caro

El drama de Manu tras perder en Pasapalabra: los errores se pagan muy caro

Esta nueva etapa de Pasapalabra parece que ha encontrado a sus primeros concursantes que pueden marcar un antes y un después en el programa. Manu inauguró la nueva terna de concursantes tras la marcha de Óscar y Moisés, y Vicky se sumó un par de días después para establecer una nueva rivalidad que nos encandila cada tarde en El Rosco.

Madrileño y burgalesa lo dan todo en la prueba estrella de Pasapalabra, con jugadas y estrategias dignas de los más grandes concursantes. La igualdad está a la orden del día en El Rosco ya que pocas veces hemos visto victorias abultadas de alguno de ellos. Es más, los empates están muy presentes en El Rosco entre Manu y Vicky, y son los pequeños detalles los que hacen que la victoria caiga hacia el madrileño o hacia la burgalesa. En los veinte duelos en los que se han enfrentado, siete han acabado en tablas.

Además, lo curioso es que esta pareja engancha varios programas seguidos firmando las tablas, y es que los errores se pagan muy caro en Pasapalabra, y un pequeño desliz te puede dejar fuera de juego, ya sea en El Rosco, o a gran escala en la Silla Azul. Hablando de la Silla Azul, la semana arrancó con Vicky enfrentándose a la temida prueba de Pasapalabra para determinar si seguía concursando o no. La burgalesa la superó con solvencia, para no volver a pisarla en los siguientes programas. Desde entonces, Vicky encadena cinco Roscos seguidos sin perder frente a Manu, que se ha vuelto un asiduo a la temida silla azul.

Vicky Manu están firmando un duelo memorable en Pasapalabra, y con cada Rosco nos demuestran sus conocimientos y sus habilidades

El último duelo

Tras la victoria de Vicky en el programa anterior, Manu ha pasado de nuevo por la Silla Azul. Intentando ponerse a su altura, el madrileño se la jugó con una de sus respuestas finales, pero no consiguió acertar. Manu ha arrancado con algo más de ventaja, avanzando con paso firme por El Rosco. Aunque el concursante suele pasar palabra optando por la prudencia, hoy se ha armado de valor y ha contestado la mayoría antes de la primera vuelta.

Ambos han terminado con 20 aciertos en primera vuelta, pero no les ha parecido suficiente. Tanto Vicky como Manu han avanzado hasta quedarse con 22 letras en verde. La burgalesa ha sido la primera en plantarse, aunque tenía una respuesta en la recámara. Pese a que Manu tenía opciones de llegar al bote, ha preferido quedarse en el empate.