Manu pierde en Pasapalabra tras fallar la última palabra: esto es lo que ha ocurrido

Manu pierde en Pasapalabra tras fallar la última palabra: esto es lo que ha ocurrido

Manu pierde en Pasapalabra tras fallar la última palabra: esto es lo que ha ocurrido

Acertar todas las pruebas de Pasapalabra (y más si es de carrerilla) solo está en manos de unos pocos con mucho conocimiento y, sobre todo, suerte. Pasa en pruebas como el rosco, aunque también en el resto de ellas. Los concursantes deben enfrentarse constantemente a las preguntas de distinta índole teniendo en cuenta el tiempo, la competitividad y, sobre todo, el público.

Un concursante de Pasapalara tiene que tener en cuenta todos estos factores para destacar y aguantar todo lo posible escapando de la silla azul y, por supuesto, de la expulsión. Y aunque el bote sea un premio millonario al alcance de muy pocos, lo cierto es que aquellos que aguantan un buen puñado de programas también se llevan una buena suma de dinero a casa.

En esta ocasión, y tras la sonada y reciente victoria de Óscar contra Moisés, los que de momento aguantan el tipo son Vicky y Manu. La burgalesa y el madrileño miden sus conocimientos cada tarde y de momento la cosa parece estar en tablas; unos días ganan unos y al día siguiente otros. Y como los fallos son algo de lo más normal (y sin ellos no tendría gracia el concurso) Manu no ha podido escapar de equivocarse en una última palabra que les podría haber ayudado a sumar mucho dinero de cara al rosco.

La prueba consistía en la creación de palabras desde sílabas sueltas y, pese a que todo pareciera ir como la seda, la palabra "striptease" le ha jugado una mala pasada. "Jugador de póker se apunta a una partida en un barco", recitaba Roberto Leal.

Eso sí, el juego de la pista musical se lo he llevado con dos segundos.