Matamoros muestra la cara invisible de la paternidad tras su separación: "Echa de menos a su mamá"

Esto es lo que ha compartido con sus seguidores

Diego Matamoros.

Diego Matamoros. / Telecinco

La vida de Diego Matamoros ha cambiado drásticamente los últimos meses. El influencer, hijo del icónico colaborador televisivo, anunció su ruptura en buenos términos con Marta Riumbau y sufría la pérdida de uno de sus perros.

Ahora, Matamoros ha decidido mudarse solo junto a su perro y un nuevo cachorro al que decidió adoptar y que ahora muestra con cariño a través de sus redes sociales. "Dicen que los lobos pasan la vida juntos cuando se eligen en pareja, yo elijo a la mía. Bienvenido a la nuestra Sköll, serás amado y cuidado", publicaba a través de redes sociales el influencer el pasado 14 de mayo, cuando decidió adoptar a este pequeño.

Y es que de nuevo ha tenido que aprender qué es convivir con un cachorro como Sköl. Parece que la experiencia está teniendo cosas tanto buenas como malas. La noche se le ha antojado complicada a Matamoros, que apenas ha podido pegar ojo. El motivo se lo ha contado a sus seguidores junto a una fotografía en la que aparecía con el cachorro dormido en brazos: "Hoy hemos tenido una noche dura, Sköll echaba de menos a su mamá".

Dura pérdida

Cuatro meses antes, Diego Matamoros se abría con sus seguidores para contarles la dolorosa pérdida que tanto él como su otro perro acababan de sufrir. Tras trece años juntos, Nanuk fallecía y dejaba en el influencer un gran vacío: "Es difícil hoy escribir, más sabiendo que es una despedida y un agradecimiento por estos 13 años juntos, nunca quise llegar a este día pero hoy ha sido, me dejas destrozado, vacío después de tanto tiempo juntos. Desde que llegaste a mi vida hemos sido inseparables. Hoy nos hemos podido despedir de una forma que sólo tú y yo podíamos, mirándonos y sabiendo que estábamos el uno para el otro, un amor sincero y fiel, un amor único".