El sonado descuido de Paz Padilla al compartir este comprometido video en redes y que borró rápidamente: "Para que te pongas más guapa"

La actriz la lía en Instagram

Paz Padilla la lía en Instagram

Paz Padilla la lía en Instagram

F. L.

Paz Padilla es incapaz de pasar desapercibida. La actriz y presentadora suele hacer que las redes ardan con sus comentarios, fotos o algunos de los vídeos que comparte en Instagram. Esto ya sucedió cundo viajó a la India y compartió un polémico video durante su viaje en tren.

Rápidamente, los seguidores de la actriz empezaron a llenar su perfil de todo tipo de comentarios, ante los que la cómica hizo oídos sordos. Ahora, parece que la historia se repite y la actriz ha vuelto a sufrir un nuevo descuido.

Un vídeo en el que un político madrileño le enviaba un mensaje a través de video a la actriz era el desencadenante del momento embarazoso de la actriz.

Descuido

Paz Padilla intenta no dar la nota y pasar desapercibida, pero es incapaz. La artista, que está inmersa en la actualidad en el espectáculo El humor de su vida, así como en la promoción de su nuevo trabajo literario, se ha convertido en noticia después de protagonizar un divertido, pero bochornoso momento en redes sociales.

La que fue en su día presentadora de Sálvame compartió ayer en su cuenta oficial de Instagram una parte de su intervención en el programa Fiesta de Telecinco, espacio al que acudió el pasado fin de semana para presentar su nuevo libro (Madre!).

La cómica publicó en sus historias de Instagram una grabación de pantalla que hizo a un vídeo de TikTok. Como se escuchaban bien las declaraciones que dio en el programa de Emma García, Padilla lo subió a la red sin darse cuenta de que se había colado un mensaje de WhatsApp en la barra de notificaciones.

El mensaje que recibió en la plataforma de mensajería instantánea estaba firmado por un contacto registrado como 'Secretario del Ayuntamiento de Madrid' y decía lo siguiente: ''Si te apetece ir para que te pongas más guapa aún de lo que ya estás, cosa casi imposible, pero bueno...''.

La madre de Anna Ferrer eliminó rápidamente la pieza audiovisual de la red social favorita de las influencers, pero, aunque fue cuestión de minutos, no pudo evitar que el vídeo se difundiera por todo Internet.