Adiós a Risto Mejide: Pablo González, nuevo presentador de 'Todo es Mentira' tras la despedida del crítico

"Probablemente me recuerden de otros programas de esta cadena"

Risto Mejide.

Risto Mejide. / CUATRO

Ni rastro de Risto Mejide en 'Todo es Mentira'. El presentador condujo el programa como siempre el pasado jueves, pero esta vez a su despedida no le siguió una nueva bienvenida.

Por el momento, el programa ha decidido poner un presentador sustituto en su lugar: Pablo González Batista. El que fuera copresentador de 'La última noche' en Telecinco ha llegado a sustituir a Risto, que no volverá a ponerse al frente del programa de Cuatro durante esta temporada. De hecho, el mismo González se ha presentado así: "Probablemente me recuerden de otros programas de esta cadena como ‘La última noche' y creo que de ninguno más".

Y es que, tal y como está compartiendo a través de sus redes sociales, el presentador ha tenido que aparcar este proyecto para volver a formar parte una vez más del jurado de 'Got Talent'. A esto le seguirán sus correspondientes vacaciones de verano, por lo que su ausencia será más larga de lo habitual.

"Gafas oscuras, para ver y no ser visto. Mi complemento imprescindible en cada edición de 'Got Talent'. Os presento las de 2024". Así recibía Risto una nueva temporada a bordo de uno de los tantos proyectos que componen su extenso currículum. De momento, el juez se entrena para estar listo ante este proyecto, y ha sorprendido con unas fotografías en las que deja ver su cambio físico.

Sin embargo, en su perfil ni rastro de un despedida temporal de su 'Todo es mentira', el proyecto que ha seguido a su aventura televisiva más periodística, como la que ya vivió con su 'Viajando con Chéster'.