Alejandra Rubio indignada por lo que descubrió en la misa de su abuela y que implica a su madre: "Terelu ni me miró a la cara"

La influencer explota en Así es la vida

Alejandra Rubio explota tras descubrir esto en la misa de su abuela

Alejandra Rubio explota tras descubrir esto en la misa de su abuela

F. L.

La misa en honor a María Teresa Campos sigue trayendo cola. Además de por las sonadas ausencias, el homenaje a la conocida presentadora está siendo todo un foco de noticias al que tanto Terelu como Carmen Borrego intentan hacer frente como pueden.

Ahora, ha sido el turno de Alejandra Rubio, quien ha tenido que responder a la polémica desde Así es la vida tras las declaraciones de una de las que fuera mejor amiga de las Campos, Meli Camacho, quien parece ser el topo que ha filtrado información de lo que sucedió en la ceremonia póstuma en recuerdo a María Teresa Campos.

Alejadra explota

¿Cuál fue realmente el mensaje que le mando Meli Camacho a Carmen Borrego tras la misa de Teresa Campos? ‘La que fuera una de las mejores amigas de María Teresa Campos aseguraba que “no vuelvo a ir a nada que ellas organicen” y cargaba duramente contra las hijas de la presentadora.

Además, Meli daba un paso adelante y admitía que ella era ‘el topo’ que ha filtrado la misa en recuerdo de María Teresa. “Terelú ni me miró a la cara, te aseguro que no vuelvo a ir a nada más que ellas organicen”, comentaba Meli. Por último, la amiga de María Teresa filtraba el mensaje que le mandó a Carmen Borrego después de la misa.

Tas repasar las declaraciones de Meli, Alejandra Rubio contestaba en directo en el plató de ‘Así es la vida’ a todas estas polémicas:

“Estoy muy sorprendida, la verdad. No me esperaba unas declaraciones como estas, bueno, en realidad, yo ya me espero lo que sea, he visto tantas cosas últimamente que…”

“Lo que cuenta ella no es así, no entiendo la necesidad de generar una polémica que no existe, nadie la trató mal en ningún momento… yo vi a mi madre hablar con ella, a mi tía también, yo también la saludé. Y por mi parte no había ningún problema con ella, ni despreció ni absolutamente nada, yo jamás trataría mal a Meli”, aseguraba la colaboradora.