El incómodo momento que ha protagonizado Fabiola Martínez tras enterarse de la última decisión de Bertín Osborne: "Estabas advertida"

La exmujer del cantante vive un tenso momento en el programa de Ahora Sonsoles

Fabiola Martínez protagoniza un tenso momento

Fabiola Martínez protagoniza un tenso momento

F. L.

Bertín Osborne rompía con todas las previsiones y quinielas que llevaban meses haciéndose sobre su paternidad anunciando la semana pasada que, finalmente, reconocía ser el padre del hijo de Gabriela Guillén.

Este paso, según se rumorea, puede haberse producido gracias a la mediación de un amigo común de la pareja, el famoso turronero, quien habría hecho lo posible para que ambos llegasen a un entendimiento.

Ahora, con el proceso de la prueba de paternidad paralizado, el cantante está centrado en sus compromisos profesionales, a pesar de haber tenido que cancelar uno de sus últimos conciertos.

Sin embargo, en el caso de la esteticista, está estaría a punto de dar un giro radical a su vida y hacer maletas para trasladarse a Sevilla, ciudad en la que reside Bertín Osborne, con el objetivo de que su pequeño esté más cerca de su padre y favorecer así la relación entre ambos.

Con la calma entre Gabriela Guillén y Bertín parece que hay una de las partes que no está vivendo su mejor momento, al ser preguntada de manera recurrente por los pasos que va dando su exmarido. No es otra que Gabriela Guillén, quien en una conexión en directo con el programa de Ahora Sonsoles, ha protagonizado un tenso momento.

Tensión en directo

Las aguas parecen estar revueltas. Y si no que se lo digan a Sonsoles Ónega y a Fabiola Martínez, que este lunes en la tarde han protagonizado un tenso momentoen televisión cuando la presentadora le ha preguntado a la venezolana por la actual situación de Bertín Osborne. Ambas han conectado en directo con motivo del lanzamiento del primer mercado solidario que ha preparado Fabiola de la mano de la Fundación de Bertín Osborne. La expareja del cantante de rancheras ha hablado con la prensa y ha respondido amablemente a todas las preguntas, incluidas las que tenían que ver con su ex. Sin embargo, ha querido marcar distancias. 

La conexión ha empezado con una Fabiola muy contenta hablando de su "mercachollo", ya que la modelo ha bautizado así a este mercado solidario por la cantidad de chollos que podéis encontrar hasta el próximo miércoles 19. Tras hablar de este mercado, cuyos beneficios van destinados a las familias que han perdido a su hijo con discapacidad, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' le ha preguntado sobre Bertín Osborne y su paternidad del hijo de Gabriela Guillén.

"A mí no me corresponde de hablar de ello, de verdad. No tiene nada que ver conmigo y eso es un tema suyo, que yo respeto. No tengo nada más que aportar", ha respondido Fabiola Martínez, muy amablemente. Las preguntas de los colaboradores ha continuado girando sobre este tema, hasta que Fabiola Martínez ha mostrado su malestar. "Mezcláis las cosas. Yo ya no sé qué hacer para no lo hagáis. Hay mucha gente trabajando detrás de la Fundación, muchas familias. Llevamos ayudando a más de 30.000 familias desde que empezó la Fundación. Ojalá podáis ver más allá de la imagen que podamos dar los fundadores", ha continuado diciendo visiblemente molesta.