La inesperada noticia tras hacerse prueba de paternidad del bebé de Gabriela Guillén: "Ha sido todo tan precipitado"

"Eso lo tendrá que determinar el jugado"

La inesperada noticia tras hacerse prueba de paternidad del bebé de Gabriela Guillén:  "Ha sido todo tan precipitado"

La inesperada noticia tras hacerse prueba de paternidad del bebé de Gabriela Guillén: "Ha sido todo tan precipitado"

A pesar de que Gabriela Guillén ha intentado jugar al despiste y ha evitado dar detalles sobre el acuerdo al que llegó con Bertín Osborne antes de emitir un comunicado conjunto en el que el presentador reconocía a su hijo, las imágenes no mienten.

Y aunque se ha insistido en que el artista asumió su paternidad sin llegar a realizarse las pruebas de ADN, no es así, puesto que el pasado 20 de mayo, cuando Europa Press sorprendía a la paraguaya y a su bebé yendo a un laboratorio privado con el chófer de José Luis López 'El Turronero' -que ha ejercido de mediador- ambos se sometieron a las pruebas. Bertín lo hizo en otro laboratorio, y una vez el resultado arrojó que era el padre del menor, dio un paso al frente y reconoció su paternidad públicamente.

Además de lanzar un comunicado a la prensa, el cantante presentó un escrito de allanamiento en el juzgado para paralizar la demanda de paternidad que hace varios meses interpuso Gabriela. Sin embargo, la justicia sigue su curso y al no dar tiempo de interrumpir el proceso legal, la modelo y su bebé se hacían las pruebas de ADN este lunes en el Instituto Nacional de Toxicología, y todo apunta a que Bertín tendrá que hacer lo propio en los próximos días a pesar de su acuerdo.

Algo que Gabriela no ha querido confirmar pero que sí lo ha hecho 'El Turronero', una de las personas más cercanas a la expareja en este momento y la única que está al tanto de cada paso que están dando tanto el presentador como la esteticien.

"Eso no quita una cosa de la otra ¿no? El proceso judicial tendrá que continuar, si lo cree bien... como ha sido todo tan precipitado, igual no se ha llegado a parar. Pero no importa. Seguirán ahí avanzando en todo lo que tenga que ocurrir" ha explicado, revelando que la paraguaya y el bebé se han tenido que someter a las pruebas de ADN a pesar de su pacto con Bertín porque no ha dado tiempo a paralizar la demanda.

En un desliz, el empresario de Ubrique también ha confirmado que el acuerdo se produjo despues de hacerse las primeras pruebas el pasado 20 de mayo, ya que en lugar de jugar al despiste ha reconocido que "las fechas yo no recuerdo", asumiendo que sí se hicieron dichas pruebas de ADN en un laboratorio privado antes de que el artista reconociese a su hijo, y afirmando que fue su propio chófer quien llevó a Gaby a dichos laboratorios.

"Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá" ha añadido, dejando en el aire si ahora Bertín también tendrá que volver a hacerse las pruebas: "Pues no lo sé. Eso lo tendrá que determinar el jugado. Si es que no, tampoco tengo yo mucha idea de eso. Ahora el jugado determinará si sí o no".

"Pero vaya, que eso tampoco va a cambiar mucho más ya después del paso que se dio el otro día. Yo creo que tampoco lo tomará mal. Él se ha adelantado un poco y eso no afecta. Ya él se ha convencido de que tenía que dar el paso ese que ha dado y oye. Y a partir de ahí pues nada, ocurra lo que ocurra bien. Una cosa es lo que él ha hecho y otra cosa es lo que la ley le diga que tiene que hacer y lo hará y punto" ha asegurado.

El "siguiente paso", como apunta 'El Turronero', es que Bertín y Gabriela "se sigan llevando muy bien. Digo que se sigan llevando, que se sigan llevando. Que en el futuro se lleven bien, ¿no? Eso es lo ideal, que se lleven bien. Yo creo que sí. Todo en la vida hay que ser optimista".

"Ella está muy contenta y Bertín también" desvela, confesando que no sabe cuándo su amigo dará el paso de conocer al niño. "Cuando él quiera" ha concluido, manteniendo el secreto de Gabriela sobre el nombre de su bebé, que a sus 5 meses continúa siendo toda una incógnita.