Jorge Fernández, presentador de la Ruleta de la Suerte, cuenta su secreto mejor guardado: "Hay que hacerlo en oculto"

El programa sacó un panel en el que ayudó al presentador a contar una historia

Jorge Fernández, presentador de la Ruleta de la Suerte, cuenta su secreto mejor guardado: "Hay que hacerlo en oculto".

Jorge Fernández, presentador de la Ruleta de la Suerte, cuenta su secreto mejor guardado: "Hay que hacerlo en oculto".

La Ruleta de la Suerte es un concurso en el que las anécdotas y conversaciones entre presentador y concursantes son una parte más esencial para el programa. En esta ocasión, fue el propio Jorge Fernández, presentador, el que desveló algunos de los trucos con los que cuenta para su día a día.

Todo surgió a raíz de un panel en el que la respuesta fue: "Que suba el precio del billete al ir a pagar". Esta situación nos ha pasado a muchos cuando se compra por internet y es que es una de las cosas que más rabia puede dar. Para evitar esto, el propio Jorge Fernández confesó un secreto que tiene.

"Los expertos dicen que lo mejor para coger un billete, ya sea de autobús, tren o avión, para cualquier tipo de transporte, es mejor buscarlos por internet un martes o un miércoles, porque son los días que a todo el mundo le entra la prisa y está alejados del fin de semana", explicó el presentador, que no dejó el tema ahí sino que dio un segundo tip infalible. "Otro de los trucos es hacerlo en oculto, en la pestaña de incógnito para que no te rastré y te suba el precio si lo vuelves a mirar".

Jorge Fernández fuera de la televisión

Una de las cosas que más fascina del presentador de La ruleta de la suerte es cómo vive su vida fuera de la televisión. Fernández es un apasionado de la montaña y es habitual, sobre todo en invierno, verle practicando esquí o senderismo acompañado de su fiel Mika, su amiga perruna que va con él en cada ventura.

De hecho, recientemente ha visitado el Valle de Arán para buscar los últimos resquicios de nieve que quedan por el norte. "En el Valle de Aran todavía quedan rincones donde encontrar nieve y poder disfrutar de una increíble jornada de montaña. Esta ha sido una cortita del hoy sábado, mañana más larga y con más nieve", publicaba.

Y es que, como dice el presentador, "Elegir un estilo de vida y ser fiel a él. 4 horas y media de monte el domingo por la mañana son gasolina para el resto de la semana"