Laura Escanes ya no se esconde: los detalles de su nuevo novio que no han pasado desapercibidos para sus seguidores

La influencer deja la pista definitiva en su Instagram

Laura Escanes da la pista definitiva sobre su nuevo novio

Laura Escanes da la pista definitiva sobre su nuevo novio

F. L.

Laura Escanes tiene el corazón contento. Al menos es lo que dan a entender sus redes sociales, donde ha compartido un carrusel de imágenes en las que destaca una de ellas. Una foto en la que ha aparecido una mano sospechosa que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores y que aviva la polémica sobre si la influencer habría dado carpetazo definitivamente a su historia con Álvaro de Luna, con quien no acabó de la mejor manera.

El joven con el que se relaciona a la influencer no es otro que uno de sus compañeros de trabajo, uno de los cámaras de La Travessa, programa que se emite en TV3 y que presenta la catalana.

Pistas de su nuevo novio

Desde que Laura Escanes y Álvaro de Luna oficializaron su ruptura el pasado otoño, ninguno de los dos había rehecho su vida. Una separación que no acabó en la mejor sintonía posible. Declaraciones cruzadas y reproches en forma de canción que protagonizaron varios titulares. En estos últimos meses, ella se ha focalizado en sus nuevos proyectos profesionales, como el programa de TV3, ‘La Travessa’, del que es presentadora. Y parece que allí ha encontrado a su nuevo amor. Hasta principios de junio, la influencer se encontraba en plenas grabaciones de la nueva temporada en la Costa Brava. Durante este rodaje, conoció al que ahora podría ser su nueva ilusión, Mikel Alors, técnico de cámara del equipo del programa. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez fueron las primeras en dar pistas sobre esta posible relación, a la que calificaron como “rollito”.

Aunque las ‘Mamarazzis’ apuntaban a que no era una relación y que sería una cosa puntual, parece que su acercamiento está tomando fuerza. El periodista Javier de Hoyos compartía en su perfil de TikTok que Escanes no hacía “nada al azar” y mostraba varias publicaciones sobre los detalles que confirman su relación con Mikel. En primer lugar, Laura subió a Instagram varios recuerdos de sus últimos días disfrutando de la playa. Aunque lo tituló ‘este post tiene sonido’, lo importante estaba en la imagen.

Entre las fotografías, se encuentra un vídeo donde ella mira a la cámara mientras una mano le acaricia por la espalda. La falange ostenta un anillo que, casualidades de la vida, es el mismo que Mikel siempre lleva. Una sortija que siempre lleva puesta, como se pudo ver en la imagen de ellos dos juntos que publicó Laura en su perfil para ilustrar el onceavo día de rodaje.