El llamativo cambio físico del hijo de Carmen Borrego tras su reconciliación: "Me molesta el hecho de que esto se tenga que saber"

"Ya sabemos cómo es esto al final siempre alguien habla"

El llamativo cambio físico del hijo de Carmen Borrego tras su reconciliación: "Me molesta el hecho de que esto se tenga que saber"

El llamativo cambio físico del hijo de Carmen Borrego tras su reconciliación: "Me molesta el hecho de que esto se tenga que saber"

Muy unido a su abuela María Teresa Campos, que solía asegurar que su nieto era el hombre de su vida, muchos esperaban que José María Almoguera hiciese una tregua en su guerra contra su madre, Carmen Borrego, para asistir a la misa homenaje en memoria de la recordada presentadora con motivo de su 83 cumpleaños.

Sin embargo, el sobrino de Terelu Campos se ha desmarcado una vez más del resto de su familia y se ha convertido en el gran ausente de este acto tan especial para todos los que querían a la comunicadora, que falleció el pasado 5 de septiembre.

Un desaire con el que ha escenificado que su ruptura es total no solo con su madre sino también con su hermana Carmen Rosa Almoguera, con su tía y con su prima Alejandra Rubio, que a diferencia de José María sí asistió a la misa.

Adiós a Carmen Borrego tras la estrategia de su hijo: "Ha fingido separarse"

María González Falcó

Continuando con su rutina como si la cosa no fuese con él, el nieto de Teresa Campos ha acudido esta mañana a su puesto de trabajo en el programa 'Así es la vida' y ha dado la callada por respuesta a las preguntas sobre su sonada ausencia en el homenaje a su abuela.

Cabeza alta, gesto de indiferencia y más preocupado de cómo tenía el pelo una vez se ha quitado el casco de la moto -se ha pasado la mano por la cabeza una y otra vez- que de las críticas por no haber ido a la misa, José María ha guardado absoluto silencio sobre los motivos por los que no asistió, dejando en el aire si alguien de la familia le avisó para que fuese.

A la última, y mientras su reconciliación con Paola Olmedo parece un hecho, el hijo de Carmen Borrego ha sorprendido con un piercing en la nariz -el llamado septum, que va de un orificio nasal al otro- que se ha regalado con motivo de su 34 cumpleaños hace tan solo unos días.

El mensaje de Alejandra Rubio

Muchas personas no han recibió invitación y se esperan sonadas ausencias ante la que Alejandra Rubio responde en directo en 'Así es la vida'. Al parecer, una de las personas que no ha recibido una invitación por parte de las herederas de la presentadora ha sido Gustavo Guillermo, quien más que el conductor, fue el hombre de confianza de María Teresa.

Las dudas recaen también sobre el nieto de la presentadora y es que no se sabe si asistirá José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego y actualmente distanciado de la colaboradora ante el conflicto que estalló también con su mujer, Paola Olmedo.

Visiblemente molesta, Alejandra Rubio decía en directo en 'Así es la vida': "Es que no entiendo quién ha contado esto, no es para la prensa, no es un homenaje ni nada de eso, es una cosa de la familia que no se tenía por qué saber, pero ya sabemos cómo es esto al final siempre alguien habla", se quejaba.

Añadía que esto es algo que han organizado su madre y su tía y a ella le sorprende que algo del ámbito familiar trascienda a los medios de comunicación. Eso sí, dejaba claro que puede ir quien quiera porque es una misa como la de todos los días.

Por ello, ante la presencia o no del hijo de Carmen Borrego, su primo, decía: "Es una misa de mi abuela, si quiere venir, vendrá, es su abuela también". Eso sí, la colaboradora dejaba claro que no entiende la polémica y tampoco la filtración: "Me molesta el hecho de que esto se tenga que saber porque me parece increíble".