El marido de Lydia Lozano, operado por este problema de salud: "Ya no puede ni sacar..."

La pareja de la periodista pasa por quirófano

Última hora sobre el estado de salud del marido de Lydia Lozano

Última hora sobre el estado de salud del marido de Lydia Lozano

F. L.

Lydia Lozano y su marido no pasan por su mejor momento. Tras el percance que sufrió la colaboradora en Ni que fuéramos... ahora se ha sabido que Charly, su pareja, ha tenido que ser intervenido por la dolencia que padece en la espalda.

Los comentarios sobre su estado de salud preocupan a lo seguidores de la periodista que ha intentado quitar hierro al asunto y negaba que su marido no pudiese ni pasear al perro, como se rumoreaba.

Al parecer, la hernia discal que padece el marido de la colaboradora sería la causa que le ha llevado a pasar por quirófano a sus 72 años de edad, aunque al parecer, ya está recuperándose en su casa tras la intervención.

Paso por quirófano

A principios de este mes de junio, saltaba la noticia de la preocupación por el estado de salud de Charly, marido de Lydia Lozano. Mientras que ella continúa lidiando con sus problemas de espalda que le han hecho volver a pasar por quirófano, fuentes cercanas a la pareja habrían asegurado que su marido, a los 72 años de edad, "ya no puede ni sacar al perro". Ahora es la colaboradora de televisión quien da un paso al frente y habla sobre el problema de salud de su marido, que le ha obligado a pasar por quirófano. 

Lydia Lozano ha aclarado que su marido sí que ha sido operado de una hernia discal y se está recuperando en su domicilio. "Charly no se encuentra tan mal como dicen, es mentira, es más, pasea a nuestro perro todos los días", ha asegurado la propia Lydia a La Razón. 

La periodista ha explicado que su marido evoluciona "favorablemente", mientras que ha aclarado que "la que realmente está fastidiada de la espalda soy yo, no mi marido". Lydia Lozano ha querido tranquilizar a todos sobre el estado de salud de su marido, asegurando que "está fenomenal".