La reclamación de Kiko Hernández ante sus problemas económicos: "Lo pido por favor"

El colaborador habló de temas personales y dinero que le deben

La reclamación de Kiko Hernández ante sus problemas económicos: "Lo pido por favor".

La reclamación de Kiko Hernández ante sus problemas económicos: "Lo pido por favor". / Telecinco

En 'Ni que fuéramos Shhh' también aprovechan parte del programa para contar temas íntimos y reivindicar asuntos propios de cara a exponer injusticias o temas que les han pasado. Precisamente, fue Kiko Hernández el que sacó a la luz una injusticia que está sufriendo debido a otros proyectos personas que tenía. "¿Puedo decir una cosa personal mía?", empezó diciendo el excolaborador de Sálvame.

"El mundo del actor es muy complicado", empezaba diciendo. "Nos pillasteis unas fotos en Vejer, pues allí fuimos a representar una obra de teatro, 'Bodas de sangre', hace un año o más de un año y aún no nos han pagado. Por favor, se lo digo a Cultura y al Ayuntamiento de Vejer, haced el favor de pagar una factura de hace ya 14 meses, os lo pido por favor", expresaba sin tapujos el colaborador.

"Los actores también comen, ¿sabes? Un año y dos meses para cobrar una factura. Los actores que tengan pensado ir para allá, que no vayan", avisó a sus compañeros asumiendo que es la única manera que pueden pagarle después de más de un año sin hacerlo.

Programa diario de tardes

Y no es el único programa que tendrá el presentador. En verano, competirá contra sus compañeros de Ni que fuéramos Shhhh. Historias extraordinarias, sorprendentes, emocionantes y divertidas y mensajes con un destinatario especial serán narrados por personas anónimas en este nuevo espacio que la cadena estrenará este verano.

Personas anónimas con historias extraordinarias y sorprendentes que compartir; con relatos a veces emocionantes y otras con un punto divertido, de ternura y humor que visibilizarán realidades diferentes presentes en la sociedad; y con mensajes que trasladar a un destinatario especial serán protagonistas de ‘El diario de Jorge’, nuevo formato para las tardes de Telecinco que Jorge Javier Vázquez conducirá en directo de lunes a viernes a partir de este verano.

Realizado en colaboración con Boomerang TV, ‘El diario de Jorge’ ha puesto en marcha su fase de producción y ha habilitado la vía de contacto para que todos aquellos interesados en narrar su propia historia en el programa puedan formalizar su inscripción a través de la web del programa.

Los protagonistas de ‘El diario de Jorge’ relatarán en primera persona sus experiencias y vivencias con la complicidad, la empatía y la cercanía de Jorge Javier Vázquez.