¿Por qué llora Anabel Pantoja? Las preocupantes imágenes de la influencer con su novio

La sobrina de Isabel Pantoja anunciaba la semana pasada su embarazo junto a David Rodríguez

Anabel Pantoja, a lágrima viva

Anabel Pantoja, a lágrima viva

F. L.

Anabel Pantoja está en su mejor momento. La sobrina de Isabel Pantoja y su novio, David Rodríguez, con el que sale desde hace un año, están de enhorabuena tras anunciarse su futura paternidad. La influcencer y el fisioterapeuta avanzan así en su relación y dan el paso definitivo a pesar de los últimos rumores que, apuntaban a una posible infidelidad del joven hacia la sobrinísima.

La revista Lecturas era la encargada revelar la feliz noticia de los 4 meses de embarazo que tiene ya la influencer. Sin embargo, poco se ha sabido de la reacción del futuro papá tras hacerse pública la buena nueva.

Con un bebé en camino y la relación con su novio mejor que nunca, la influencer ha ido un paso más allá y ha contado cómo se lleva realmente con sus suegros a través de su perfil de Instagram, donde compartía unas imágenes acompañada de los padres de David Rodríguez.

Un dulce momento para la pareja al que suman un capítulo más al compartir el concierto de Karol G en Londres y del que influencer salía hecha un mar de lágrimas.

Anabel se derrumba

Anabel Pantoja se ha roto y ha aparecido llorando al cumplir un sueño junto a su novio David Rodríguez. La exconcursante de 'Supervivientes' está en un momento de muchas emociones en su vida y ahora tiene un nuevo momento para coleccionar entre sus recuerdos. A través de su perfil oficial de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado lo que le ha llevado a terminar hecha un mar de lágrimas y que valora tanto.

La colaboradora de 'TardeAR' está en una etapa de su vida muy dulce llena de primeras veces. Después de que el pasado 4 de junio, Anabel Pantoja comunicase la noticia de que esperaba su primer hijo junto a David Rodríguez, solo ha habido novedades en torno a ella y a su pareja. Desde su primer posado con barriguita de embarazada hasta el emotivo momento en el que ella le contaba a su chico que iban a convertirse en padres. Todo son instantes coleccionables al que ahora se ha unido otro que la televisiva seguro que tampoco olvida fácilmente.

La prima de Anabel Pantoja ha cumplido un sueño y lo ha hecho al lado de su novio David Rodríguez. Sin poder contener las lágrimas, Anabel Pantoja ha viajado a Londres para ver a una de sus artistas preferidas: Karol G. Sus lágrimas en este caso han sido de pura emoción al vibrar junto a la artista, que se ha mostrado muy cercana con sus fans a lo largo de todo el espectáculo que ha dado.

"Voy a ser tremendamente pesada. Lo que he vivido es magia", ha dicho la influencer acerca de este día que va a guardar en su corazón y en su mente. Junto a ella, abrazándola estaba David Rodríguez que no se separó de Anabel en este momento tan especial para la televisiva. Sin poder reprimir la emoción ni las lágrimas, Anabel Pantoja ha cantado y bailado al ritmo de la 'bichota'.

A la artista le ha querido dedicar también unas palabras a través de su perfil de Instagram donde ha dejado patente lo feliz que ha sido durante unas horas. "Aquí ella bajó del escenario para abrazar a los fans de la primera fila", narraba la exconcursante de 'Supervivientes', reconociendo lo "cercana" que es una de sus artistas favoritas y por la que ha viajado en esta ocasión especial a Londres.