El padre de Alejandra Rubio cuestiona la paternidad de Carlo Costanzia: "Qué le vamos a hacer"

La influencer anunciaba esta semana que espera su primer hijo

El padre de Alejandra Rubio cuestiona la paternidad de Carlo Costanzia: "Qué le vamos a hacer"

María González Falcó

F. L.

Esta semana se hacía pública la noticia del embarao de Alejandra Rubio. La noticia pillaba por sorpresa al mundo del corazón y, rápidamente empezaba la lluvia de reacciones a tal bombazo. La influencer de 24 años lleva unos 5 meses saliendo con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y novio de la hija de Terelu Campos.

Según las útimas informaciones, la joven lleva 3 está embarazada de 3 meses y las reacciones de muchos de sus familiares y de colaboradores televisivos no se han hecho esperar.

Terelu Campos, Carmen Borrego, su primo José María Almoguera e incluso su padre, se han pronunciado al respecto. Precisamente, las palabras del padre de la influencer han sido unas de las más esperadas y de las que más polémica han despertado.

Esperadas declaraciones

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han anunciado que están esperando su primer hijo. La hija de Terelu Campos está embarazada de tres meses y medio pero ¿Cómo han reaccionado sus padres? 'TardeAR' nos mostraba en exclusiva las primeras palabras de su padre, Alejandro Rubio.

El futuro abuelo daba las gracias ante la enhorabuena de la prensa, confirmaba que, tal y como ha dicho su hija, ya lo sabía y añadía: "A mi hija la veo bien. Es lo que hay ¿No? Qué le vamos a hacer" Y es que a Alejandro, le parece que es "un poco joven" para ser madre pero respeta su decisión: "Ya se lo he dicho a ella pero si es feliz, para mí es lo más importante".

Pero ¿Cree Alejandro que su hija y Carlo están preparados? "No lo sé, ellos sabrán, si han tomado esta decisión es porque lo han sopesado mucho y han tomado la decisión más conveniente, al tiempo", decía.

"Tiene su edad y ya tiene su capacidad para tomar sus propias decisiones", continuaba diciendo Alejandro, que recordaba que él ya es abuelo desde hace un año y medio.

Eso sí, comentaba que tiene cierta relación con su exmujer, Terelu Campos, pero no sabe cómo ha reaccionado ella ante la noticia: "Preguntádselo a ella, es la que os lo puede decir. No tengo noticias de ella de este tema".

Embarazo

La revista ¡HOLA! ha publicado esta mañana en su portada una noticia bomba: Alejandra Rubio está embarazada de tres meses y medio y tendrá un bebé con el actor y modelo Carlo Costanzia el próximo mes de diciembre.

Como era de esperar, la noticia ha causado un verdadero revuelo en nuestro país. Nadie se esperaba dicho embarazo, ya que la hija de Terelu Campos solo tiene 24 años de edad y lleva cinco meses con el hijo de Mar Flores.

La pareja descubrió lo que pasaba durante unas vacaciones en Jávea, Alicante. ''Lo primero que sentí fue miedo. Nos cambió la vida de repente (...) Es que llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así'', ha señalado la joven en la entrevista para el medio rosa anteriormente citado.