Belén Esteban da la sorpresa al hablar de su paso por el altar: "En lo bueno y en lo malo"

La colaboradora comparte en Instagram la foto definitiva

Belén Esteban sorprende al hablar de su boda

Belén Esteban sorprende al hablar de su boda

F. L.

Belén Esteban es una colaboradora incombustible. Tras el parón profesional a raíz del fin de Sálvame, la de San Blas ha vuelto a la primera línea mediática en Ni que fuéramos, la nueva versión del espacio que condujo durante más de 10 temporadas Jorge Javier Vázquez y en el que la ex de Jesús Janeiro era uno de los rostros más queridos por la audiencia.

Ahora, la xcolaboradora sigue dándolo todo en Ni que fuéramos, presentado por María Patiño y en el que comparte plató con excompañeros de Sálvame.

Eso en lo prfesional pero en lo personal la madrileña tampoco puede quejarse y es que tras 12 años de relación con Miguel Marcos, la colaboradora se daba el sí quiero con el conductor de ambulancias hace 5. Una efeméride que la televisiva no ha dudao en recordar en su cuenta de Instagram con una emotiva imagen del dñia de su boda.

Campanas de boda

Belén Esteban se hizo conocida públicamente gracias a su relación con el torero Jesús Janeiro Bazán, conocido como Jesulín de Ubrique. Juntos tuvieron una hija, Andrea Janeiro Esteban. Tras su separación, Belén inició una carrera como colaboradora en programas de televisión de temática del corazón.

Su debut televisivo se produjo en el programa "Como la vida" de Antena 3, de la mano de Alicia Senovilla. Sin embargo, no fue hasta 2002 cuando comenzó a colaborar con Ana Rosa Quintana en el programa "Sabor a ti" de la misma cadena. En 2004, cuando Ana Rosa Quintana se trasladó de Antena 3 a Telecinco, Belén la siguió, comenzando a colaborar en el programa matinal "Día a Día", presentado en ese entonces por Carolina Ferre. Tras la incorporación de Ana Rosa después de su maternidad, Belén continuó como colaboradora habitual en "El programa de Ana Rosa" desde 2005 hasta 2009.

Sálvame

En 2009, Belén dejó de trabajar con Ana Rosa Quintana para unirse a Jorge Javier Vázquez en el programa "Sálvame". Ese mismo año, presentó las campanadas de fin de año en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez. Uno de sus mayores logros fue participar en el reality "Gran Hermano VIP" en enero de 2015, donde resultó ganadora de esa edición.