Matamoros ya no se esconde y presenta en público a su nueva ilusión: "Nada mejor que una playa y un amor"

El cambio de actitud que se ha hecho evidente en Instagram

Matamoros ya no se esconde y presenta en público a su nueva ilusión: "Nada mejor que una playa y un amor"

Benito Domínguez

F. L.

El célebre clan Matamoros es tan amplio como prolijo, al e¡menos en lo que a noticias y facturación se refiere. Una de las más pequeñas de la familia, Anita, fruto de la relación de Kiko Matamoros y Makoke, decidía seguir la estela de dos de sus hermanos, Diego y Laura y dedicarse al mundillo influencer.

En Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores, la joven no desperdicia ocación para compartir sus outfits, planes en familia o con amigos y colaboraciones con conocidas marcas de moda.

Sin embargo, había una parcela que la influencer había mantenido en la intimidad hasta ahora. Y es que mientras con su anterior relación con un empresario prefirió no hacerla pública y no compartir datos en sus redes de su noviazgo, algo parece haber cambiado desde que sale con el cantante Johnny Garso, con quien protagonizaba el último videoclip del artista y de quien está tan enemorada que confiesa tener que "contarlo a los 4 vientos".

Nuevo amor

Fue el pasado mes de marzo cuando la revista Semana publicó en exclusiva unas imágenes de Anita Matamoros besándose con el cantante Johnny Garso. Habían pasado unos meses desde que se hizo pública su ruptura con Nacho Santandreu, el empresario con el que se independizó. A pesar de que los primeros meses quiso ser cauta y no hablar públicamente de su nueva historia de amor, la influencer ya ha roto cualquier regla no escrita y ha hecho partícipes a sus seguidores de su relación.

En unas declaraciones a los compañeros de Europa Press, Anita Matamoros ha explicado que ya no se esconde porque está "tan feliz" que le apetece "gritarlo a los cuatro vientos". "Quiero decirle a todo el mundo lo enamorada que estoy, con muchos planes de playa. Nada mejor que una playa y un amor", decía ante las cámaras.

Este cambio de actitud llama la atención porque durante los tres años que mantuvo una relación con su expareja, Anita Matamoros evitó hacer cualquier mención pública a su vida privada. La influencer no compartía nada de su intimidad a través de sus redes sociales pero esto cambió hace unos días, cuando publicó un trozo del videoclip de su pareja en el que ella, vestida de novia, era la protagonista.

"Desde hace mucho tiempo no mostraba esta parcela de mi vida, hasta ahora. La parte más íntima, pero al mismo tiempo, la que necesito gritar a los cuatro vientos. Creo que ahora es el momento, ahora que confluyen las dos cosas que más me apasionan de esta vida: el amor y la música. Qué suerte cuando quien te besa es también quien te canta. Qué suerte la nuestra", escribió en sus redes sociales explicando el motivo de su cambio de actitud.