La preocupante imagen de Anabel Pantoja de la que todo el mundo habla, justo tras anunciar su embarazo: "Mis razones tengo"

La influencer hace saltar todas las alarmas

La preocupante imagen de Anabel Pantoja de la que todo el mundo habla, justo tras anunciar su embarazo: "Mis razones tengo"

María González Falcó

EP/F. L.

Anabel Pantoja está en su mejor momento. La sobrina de Isabel Pantoja y su novio, David Rodríguezcon el que sale desde hace un año, están de enhorabuena tras anunciarse su futura paternidad. La influencer y el fisioterapeuta avanzan así en su relación y dan el paso definitivo a pesar de los últimos rumores que, apuntaban a una posible infidelidad del joven hacia la sobrinísima.

A pesar de los rumores, la pareja permanece ajena a los comentarios y prefiere centrarse en su nueva etapa familiar.

Para ello, la influencer ha decidido coger hacer un viaje urgente a Sevilla para compartir con los suyos la feliz noticia de su embarazo.

Un viaje express en compañía de su novio y en el que ha atendido a los medios que la esperaban y preguntaban por su nueva etapa.

Ahora, una imagen de la influencer ha empezado a circular por redes y ha preocupado a sus seguidores. En la instantánea aparece la sobrina de Isabel Pantoja tumbada, pudiéndose deducir que no se encuentra indispuesta quizá por el estrés de los últimos días.

Preocupante imagen

Anabel Pantoja acompañaba ayer a su tía en su gira 50 aniversario hasta Illescas, donde el público acogía a la cantante con los brazos abiertos. Horas antes del concierto, Europa Press hablaba con ella para saber cómo se encontraba en esta etapa. Con una sonrisa en el rostro, aseguraba que "yo estoy estupendamente, genial". Durante el espectáculo, Isabel Pantoja le llamaba al escenario diciendo "¡Ese aplauso para mi Ana y para mi futuro sobrino nieto!... O sobrina nieta". Sin dudarlo, se subía al escenario junto a su tía para bailar 'El Garlochí' juntas, demostrando estar en plena forma y con mucha energía.

La preocupante imagen de Anabel Pantoja que circula por redes

La preocupante imagen de Anabel Pantoja que circula por redes / LNE

Sin embargo, esta mañana compartía en sus redes sociales unos stories en los que compartía que había pasado mala noche "mis razones tengo" aunque había podido disfrutar de no tener que ponerse el despertador. Agradeciendo el poder descansar un poco de tanto ajetreo y tanto viaje, aseguraba que "creo que me da paz mental, pero ya se nota que mi cuerpo es como: buah, no tienes que viajar, descansa".

Tan solo unas horas después, compartía una imagen suya durmiendo en el sillón, arropada con una manta acompañada del siguiente texto: "Antonio me hizo esta foto antes de irse. Me encuentro regular, con mal cuerpo y destemplado. Espero no coger nada". Preocupada por su bienestar y por el de su bebé, compartía su preocupación en redes sociales.

No cabe duda de que Anabel Pantoja disfruta de compartir esta aventura de la gira con su tía, aunque parece que el ritmo de vida se le ha acelerado cuando su cuerpo le pide bajar el ritmo y descansar por ella y por el bebé. Todavía quedan pendientes siete conciertos de aquí a noviembre, habrá que esperar a ver si Anabel prefiere tomarse un descanso aunque eso signifique no poder acompañar a su tía en la gira.