Así está viviendo Anabel Pantoja su embarazo: la influencer se confiesa con su tía Isabel en el escenario

La de Triana se encuentra en un dulce momento personal

Así está viviendo Anabel Pantoja su embarazo

Así está viviendo Anabel Pantoja su embarazo

F. L.

Anabel Pantoja está en su mejor momento. La sobrina de Isabel Pantoja y su novio, David Rodríguezcon el que sale desde hace un año, están de enhorabuena tras anunciarse su futura paternidad. La influcencer y el fisioterapeuta avanzan así en su relación y dan el paso definitivo a pesar de los últimos rumores que, apuntaban a una posible infidelidad del joven hacia la sobrinísima.

A pesar de los rumores, la pareja permanece ajena a los comentarios y prefiere centrarse en su nueva etapa familiar.

Para ello, la influencer ha decidido coger hacer un viaje urgente a Sevilla para compartir con los suyos la feliz noticia de su embarazo.

Un viaje express en compañía de su novio y en el que ha atendido a los medios que la esperaban y preguntaban por su nueva etapa.

En familia y junto a su tía Isabel Pantoja, estos han sido los planes de la influencer en los últimos días. De hecho, la sobrinísima no dudaba en subir al escenario junto a su tía en un momento del concierto que la tonadillera está ofreciendo por sus 50 años de carrera.

Confesiones

Pero parece que la sobrinísima no puede huir de las críticas a pesar de los viajes que se dedica a hacer. Algo que ha superado a la joven y que la ha llevado a explotar en redes, harta de los comentarios cuestionándola.

Disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de las numerosas polémicas en las que se ha visto envuelta, Anabel Pantoja estuvo al lado de su tía este sábado en el concierto que ofreció en Illescas. Muy ilusionada tras anunciar su embarazo, la influencer no puede ocultar su felicidad por la etapa tan dulce que está viviendo con su nueva pareja, David Rodríguez.

Lejos de desvelar los detalles de su embarazo, del sexo del bebé y de los nombres que tiene pensado junto con su pareja, Anabel se mostró algo discreta ante las cámaras, pero sí que nos explicó cómo está viviendo estos primeros meses.

"Estoy muy bien, estupendamente, sí, genial" nos confesaba la sobrina de Isabel. Tal y como ella misma ha desvelado en sus redes sociales, está llevando muy bien esta primera etapa de embarazo... con pocos antojos por el momento.