Marta López presume de su nuevo novio: "Yo no pensaba en el amor ni lo creía y mucho menos lo buscaba"

"Pero de este viaje me voy más feliz que nunca"

Marta López presume de su nuevo novio:  "Yo no pensaba en el amor ni lo creía y mucho menos lo buscaba"

Marta López presume de su nuevo novio: "Yo no pensaba en el amor ni lo creía y mucho menos lo buscaba"

"Él". "Te conocí un día de abril, un día común, el día que menos lo esperaba. Yo no pensaba en el amor ni lo creía y mucho menos lo buscaba", dice la canción que ha escogido Marta López, exconcursante de 'Gran Hermano', que ha presentado a su nuevo novio y ya ha recibido un sinfín de comentarios de enhorabuena por parte de sus seguidores y compañeros de profesión, que se alegran infinitamente de su felicidad.

La colaboradora de televisión y exconcursante de 'Gran Hermano' ha utilizado su perfil oficial de Instagram para presentar a su nuevo novio. La también considerada personalidad de Internet, de 50 años, ha rehecho su vida sentimental y reconoce que se siente "más feliz que nunca" de la mano de su chico. La madre de tres hijos ha recuperado el brillo en los ojos. La escapada a la playa ha ayudado a ese reseteo para cargar pilas, pero el mar no ha sido el motivo por el que vuelve a sonreír. Su corazón está de nuevo contento. Tanto, que ya ha dado el paso de oficializar su relación en las redes sociales, cuentan desde Outdoor.

Con una preciosa foto y un vídeo en el que explica cómo se siente en su nueva relación, que le hace sentir plena, Marta López ha gritado su amor a los cuatro vientos por su nuevo novio, al que también se ha declarado con unas preciosas palabras. "Qué penita me da irme de casita, de aquí, de la playita. Pero de este viaje me voy más feliz que nunca, ¿por qué será? Shhh...", ha expresado la que fuera concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' poco antes de soltar la noticia bomba.

Y es que, de forma completamente inesperada, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha compartido la primera foto junto a su actual pareja, un joven moreno de cuerpo atlético cuya identidad sigue siento un auténtico misterio bajo esa gorra con la que se ha mantenido oculto. "Él", ha titulado la de Benavente esta romántica imagen, que ha acompañado con una canción con la que podría estar dando todos los detalles de su relación: