Exclusiva
Christian Gálvez, nuevo presentador de 'Boom' en Mediaset: relevará a su amigo Juanra Bonet
La producción del concurso israelí estará encabezada por Mediacrest ('El cazador') en esta nueva etapa, que toma el testigo de Gestmusic

Christina Gálvez. / Redacción
Redacción Yotele
Mediaset ha cerrado la contratación de los derechos de 'Boom!'. El popular concurso de las bombas se emitirá la próxima temporada en las tardes de Cuatro y estará presentado por Christian Gálvez, según ha informa exclusiva Ricky García en YOTELE.
De esta manera, tomará el relevo de su amigo Juanra Bonet, que durante 8 temporadas estuvo al frente del espacio en las tardes de Antena 3 con gran éxito. Durante gran parte de ese tiempo, Gálvez conducía ‘Pasapalabra' en Telecinco y se midieron de igual a igual en términos de audiencia, sobre todo coincidiendo con el fenómeno de Los Lobos, el equipo de concursantes que se convirtió en su gran emblema y gancho con los espectadores.
Tras la llegada de ‘Pasapalabra' a Antena 3, '¡Boom!' pasó a emitirse a las 19:00 horas, hasta que dejó su lugar en la parrilla a 'Y ahora, Sonsoles', para tiempo después recalar en la tarde del fin de semana y desaparecer de manera definitiva.
Según la información a la que ha tenido acceso en exclusiva YOTELE, la nueva etapa de '¡Boom!' se emitirá en las tardes de Cuatro a partir del próximo mes de septiembre, sustituyendo a un tramo de 'Tiempo al tiempo'. Para el otro, la dirección de Mediaset trabaja en una nueva versión de 'Lo sabe, no lo sabe' con la productora Mandarina, que aún no ha recibido el visto bueno definitivo.
La producción del concurso israelí estará encabezada por Mediacrest ('El cazador') en esta nueva etapa, que toma el testigo de Gestmusic. La grabación de las nuevas entregas del concurso comenzará en las próximas semanas, con el objetivo de comenzar su emisión el próximo mes de septiembre.
De esta manera, Christian Gálvez vuelve a ponerse delante de las cámaras tras el final de '25 palabras' el invierno pasado, cuando grabó 'Celebrity School', del que nunca más se supo. En paralelo a su trabajo como escritor y presentador, lidera Fénix Media junto a Olga Flórez y Rafa Guardiola, que de manera reciente se hizo cargo de 'Socialité' y produce el documental y el debate sobre el caso de Los Galindos, que complementa a la serie 'El Marqués'.
- Valentín Escobar, capitán de la Guardia Civil, acaba de jubilarse: 'Hemos sabido adaptarnos y la gente nos quiere sentir cerca
- Este es el número de programas que faltan para conocer al ganador de Pasapalabra: el quinto vencedor que se suma a la lista de nombres ilustres del concurso
- Atención conductores: cerrado al tráfico el túnel de Rañadoiro por un desprendimiento del techo
- Manu acepta la propuesta de Roberto Leal que revolucionará Pasapalabra: 'Si me das un papel
- Mueren cuatro jóvenes al despeñarse el coche en el que viajaban por una ladera en Cantabria
- Hallan un cadáver en la playa de San Lorenzo en Gijón
- La colaboración ciudadana permite localizar en Gijón al avilesino de 43 años desaparecido el viernes a mediodía
- La directora de Emigración, en el gran apagón en Cuba: 'Es un acto de justicia ayudar a los asturianos que viven aquí