Nueva sacudida para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: la pareja se separa después de anunciar su paternidad

La pareja sigue en el foco mediático

Nuevo varapalo para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: la pareja se separa después de anunciar su paternidad

María González Falcó

F. L.

Alejandra Rubio se ha convertido en la protagonista inesperada hace unas semanas. Tras cerca de 5 meses de relación con su novio Carlo Costanzia, la pareja daba la sorpresa anunciando su embarazo. Las reacciones a esta inesperada noticia no se han hecho esperar y una de las que más expectación despertaba, la de la madre de la influencer ya ha salido a la luz.

Según las declaraciones que la pareja hacía a la revista Hola para anunciar la feliz noticia, Terelu Campos se habría sorprendido al enterarse de este bombazo pero, acto seguido, habría mostrado su apoyo a la pareja.

Un embarazo que ha agitado el mundo del corazón y que se espera que sea tan polémico como los inicios de la relación entre el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos, embarazada de 3 meses.

La noticia no solo habría servido para agitar el mundo rosa, también ha acabado engrosando la cuenta corriente de la pareja al salir a la luz la escandalosa cifra que habrían cobrado por la exclusiva.

Muchos han sido los que han criticado e incluso se han opuesto a la relación de la pareja desde que se hizo pública. Una vez se conoció el embarazo, las voces críticas han vuelto a alzarse y más aún tras saberse que ambos estuvieron separados nada más volver de sus vacaciones.

Embarazo

La revista ¡HOLA! publicó en su portada una noticia bomba: Alejandra Rubio está embarazada de tres meses y medio y tendrá un bebé con el actor y modelo Carlo Costanzia el próximo mes de diciembre.

'TardeAR' mostró nuevas imágenes en exclusiva de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia de vacaciones en la playa en Ibiza. La pareja del momento se relajaba en la playa tras el terremoto mediático que ha generado la portada de su embarazo.

La hija de Terelu Campos se muestra en estas imágenes reflexiva y solitaria y la pareja disfruta de un baño con una distancia prudencial entre ambos: no se tocan, no se besan, solo hablan. Aunque también puede verse cómo Carlo ayuda a Alejandra a bajarse de la lancha. Y, ahora la pregunta es: ¿han afectado a su relación las críticas y opiniones que han surgido tras las últimas apariciones televisivas?

Como era de esperar, la noticia ha causado un verdadero revuelo en nuestro país. Nadie se esperaba dicho embarazo, ya que la hija de Terelu Campos solo tiene 24 años de edad y lleva cinco meses con el hijo de Mar Flores.

La pareja descubrió lo que pasaba durante unas vacaciones en Jávea, Alicante. ''Lo primero que sentí fue miedo. Nos cambió la vida de repente (...) Es que llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así'', ha señalado la joven en la entrevista para el medio rosa anteriormente citado.