El preocupante parte médico de Marta Riesco por el que ha abandonado 'Ni que fuéramos Shhh': "Lo tengo bastante mal"
Esto es lo que ha sucedido

El preocupante parte médico de Marta Riesco por el que ha abandonado 'Ni que fuéramos Shhh': "Lo tengo bastante mal"
Marta Riesco se mantiene alejada de los platós de 'Ni que fuéramos Shhh'. La colaboradora estrella, que puso a la audiencia patas arriba tras sus brillantes actuaciones detrás de los personajes públicos del momento como Terelu Campos o Carlo Constanzia. Sin embargo, estos días se encuentra en Sevilla por momentos laborales que no ha podido eludir, aunque duda de si podrá atender mañana a su cita con 'Ni que fuéramos'.
Y es que la periodista se ha encontrado en el camino con un inconveniente que no tenía contemplado y debido al cual lleva toda la semana llevando gafas de sol a todas partes. "Ayer me dolía muchísimo el ojo, me puse a llorar cuando llegué de la presentación, y esta mañana me ha acompañado Alejandro al hospital porque no sabía si era una infección del lagrimal o qué", relata Riesco, que lleva ya unos cuantos días lidiando con un orzuelo que parece que cada vez se vuelve más insoportable.
Riesco informó cuál era su diagnóstico: "Me ha dicho que es un orzuelo y me ha dado una crema nueva, unas compresas así calientes y me ha dicho que paciencia, que en unos días se me quitará y punto". Tras este diagnóstico, Marta Riesco se ha quedado más tranquila ya que cada vez aumentaba más su preocupación.
La colaboradora se encuentra en Sevilla para acompañar a su novio en unos días muy importantes para él: la presentación de la canción en cuyo videoclip participó. Tras este breve encuentro profesional, parece que una llama se prendió entre ambos y desde entonces su historia no ha hecho más que avanzar a una velocidad pasmosa; tanto que Marta ha confesado que tienen pensado mudarse juntos en septiembre.
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el pack de dos cortinas de lujo estilo hotel para el salón: translúcido y con una caída suave
- Marlaska garantiza en Asturias que ya están tramitando devoluciones en Ceuta y da cifras: 300 expulsados por delitos y más de 5.300 retornos voluntarios
- Marlaska inaugura el cuartel de Mieres: 'La obra ha tenido complicaciones, pero hoy contamos con un edificio moderno, eficiente y funcional para la Guardia Civil
- Luz verde la DGT al papel por el que los nacidos nacidos entre 1956 y 1961 no van a poder renovar el carnet de conducir el próximo año
- El adiós a la baliza v-16 llega al Congreso: 'reflexión' la DGT tras la enmienda
- El Ministro del Interior afirma que 'es una prioridad' resolver los problemas con los narcopisos de Mieres
- Hartazgo vecinal con un «after» del centro de Oviedo tras otra intervención de la Policía: 'Es insoportable
- El fallecimiento de José 'García' conmociona a la localidad de Barcia tras su accidente en moto en la N-634
