Adiós a Supervivientes: 'All Stars': el programa cancela su emisión después de los últimos datos

El concurso anunció esta medida dejando a sus seguidores sin una esperada entrega con la que contaban

Adiós a Supervivientes: 'All Stars': el programa cancela su emisión de este domingo

Benito Domínguez

La victoria de España ante Francia (2-1) en la semifinal de la Eurocopa 2024 ha supuesto una gran alegría en un país que no vivía algo similar desde 2012. Más de una década después España volverá a paralizarse para vivir este espectáculo futbolístico. Los datos de audiencia han demostrado que no hay competidor cuando se trata de la selección española. Y en el caso de la final no va a ser distinto, sino que se multiplicará.

Es por eso que otras cadenas han empezado a tomar medidas para amortiguar el golpe de unas cifras que se esperan que sean de récord. La que ha tomado la decisión más drástica ha sido Telecinco, que, con un programa exitoso como Supervivientes: 'All Stars' se ha plantado. Y es que, aunque las cifras de esta edición han sido buenas, ya se ha encontrado a duros rivales desde otras cadenas. Algo que, en el caso de la Eurocopa, parecen querer evitar.

TVE se ha plantado en el comienzo de verano con unas cifras más que destacables. El estreno del Grand Prix ha sido todo un triunfo. A las primeras de cambio, Supervivientes: 'All Stars' ha perdido el duelo de las audiencias con uno de los programas más esperados. Ante este panorama, Telecinco ha optado por cancelar el programa que tenía previsto para este domingo, con la intención de que no coincida con la invencible final de la Eurocopa.

El clásico 'Conexión Honduras', presentado por Sandra Barneda, tendrá que ser trasladado a otro día de la semana que viene o, directamente, cancelado para evitar retrasos en la programación. Un imprevisto que la cadena ha decidido subsanar con un edición que está registrando buenas marcas de telespectadores y mucho contenido del que hablar.

Problemas con Marta Peñate

Marta Peñate continúa con su andadura en Supervivientes con la tensión de por medio. Hace tan solo unos días, su compañera Suescun decidió incumplir su palabra y nominarla después de proclamarse líder: "Un día dije que jamás nominaría a Marta, creo que sería injusto nominar a Jorge porque lleva dos semanas consecutivas nominado, creo que no sería justa conmigo misma sintiendo lo que he sentido porque ha sido bastante denigrante, entonces Marta, te nomino".

Al margen de todos los encontronazos que los concursantes pueden estar viviendo ante una situación de supervivencia a la que se enfrentan durante su estancia en Honduras, en plató las cosas siguen su curso con debates y defensores de por medio. Tanto es así que incluso hay muchos detalles de la vida de los concursantes que salen a la luz en su ausencia, como ha sido alguna de las cosas que Tony Spina ha ido revelando.

Y es que, como es bien sabido, Marta ha acudido al programa en pleno proceso para quedarse embarazada y en un principio estaba fuera del reality: "A Marta se lo propusieron y al principio dijo no porque no sabíamos lo de la infección del endometrio". A raíz de todos los inconvenientes que le han ido surgiendo a la tertuliana televisiva a medida que se iba encontrando con más inconvenientes, Marta decidió aceptar la proposición: "Aunque ella estuviera aquí no podríamos hacer nada, tiene que descansar y que tomarse unos medicamentos y no podríamos hacer nada hasta septiembre".

Aclara Tony Spina que, a pesar de su estancia en la isla, continúa "tomando probióticos. Lo que está haciendo ahí lo estaría haciendo aquí". Además, Peñate contó con el apoyo del médico, que le dio vía libre al tratarse de una edición más corta.