La contundente respuesta de Alba Carrillo en la que habla de su exnovio: "Escassi es un tío noble"

La colaboradora dejó clara su postura sobre la supuesta infidelidad del jinete

La contundente respuesta de Alba Carrillo en la que habla de su exnovio: "Escassi es un tío noble"

Benito Domínguez

Si eran pocos los implicados en la separación entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, ahora ha entrado una nueva figura para darle todavía más vueltas al asunto. Y es que Alba Carrillo, en una entrevista con Europa Press ha dejado clara su opinión sobre la separación y lo que supone tener de pareja a un hombre como Álvaro Muñoz Escassi.

"Es el típico tío que como amigo es absolutamente divertido, pero como pareja te puede hacer la vida imposible. Sin querer, pero es una persona que… Y ese es el problema que yo veo", expuso Alba Carrillo, que siempre presume de ser una mujer abierta de mente y que no se cierra a nada. También suelen ser llamativas sus opiniones que no dejan indiferente a nadie.

"Porque si tú tienes ciertos gustos, si eres una persona que tiende a aburrirse, a buscar cosas nuevas… Me parece estupendo. Pero no te comprometas ni juegues con otras personas" y es que en relación con María José Suárez, la colaboradora y nueva presentadora de Netflix no pudo dejar de acordarse de uno de sus exnovios, Feliciano López. "Te diré que esto es un juego de niños comparado con lo que (María José) sufrió con Feliciano. Escassi, aunque se equivoca en cosas, no deja de ser un tío que ha sido bastante noble".

El nuevo concurso de Alba Carrillo

El momento actual de Alba Carrillo es de los mejores de su carrera. Después de ser vetada, como muchos otros, por Telecinco, la versátil colaboradora se ha convertido en uno de los mejores fichajes de TVE y ahora estaría preparando el salto a otro nuevo proyecto en el que se le verá en la faceta de presentadora.

Y es que ya se ha confirmado su fichaje por Netflix, la gran plataforma mundial de contenidos en streaming. "Alba Carrillo aterriza en Netflix como maestra de ceremonias del éxito internacional 'Jugando con fuego'. Tras las versiones Reino Unido, Brasil, Latino y Alemania, Carrillo conducirá desde República Dominicana el arranque del desembarco del formato en la plataforma estadounidense", ha anunciado la plataforma.

Por el momento, la propia protagonista no se ha pronunciado al respecto, ni ha hecho declaraciones. Tampoco se conoce si dejará durante un tiempo o de forma definitiva sus programas de TVE o, por el contrario, compaginará una cosa con otra. Pero lo que está claro es que Alba Carrillo está viviendo su mejor momento tanto a nivel personal, como laboral, donde cuenta con varios proyectos y viene de triunfar en la Feria del Libro.