Un nuevo error de los Mozos de Arousa que les hace perder 1.200.000 euros del bote: "Biológico"

Los concursantes gallegos se han vuelto a quedar a las puertas del premio

Un nuevo error de los Mozos de Arousa que les hace perder 1.200.000 euros del bote: "Biológico".

Un nuevo error de los Mozos de Arousa que les hace perder 1.200.000 euros del bote: "Biológico". / TELECINCO

Que los Mozos de Arousa no tienen rival es algo que no pilla por sorpresa a los seguidores de Reacción en cadena. El concurso es el patio de juego de Raúl, Borjamina y Bruno en donde llevan cientos de programas y más de 2.000.000 euros acumulados.

Los tres gallegos se han enfrentado en el último programa a la Cuadrillica, formada por Joselito, Lorea y César. Como ya es habitual, este equipo no pudo hacer sombra a los gallegos, que se plantaron en 'El último eslabón' con la oportunidad de superar la barrera de los 2.000.000 euros, algo que llevan varios programas para intentarlo, pero no lo alcanzan. La mejor oportunidad la tuvieron en este programa.

Con 123.000 euros para la última prueba, las dudas y errores de los gallegos, les dejaron en 15.375 euros y un último intento. Tras pensarlo mucho, decidieron lanzar la palabra que más les podía cuadrar. "Biológico", expresó Borjamina, después de que la pista hubiese sido, 'Reloj'. Tras unos segundos de suspense, Ion Aramendi anunció que la respuesta era correcta, lo que hizo sumar esos miles de euros al bote, que alcanza los 2.087.162 euros.

Los Mozos de Arousa siguen arrasando

Lo cierto es que el trío gallego más famoso de Reacción en Cadena sigue arrasando en el programa y amasando una fortuna de premio. Y una de sus últimas víctimas tuvieron un error garrafal muy comentado en una prueba.

Lo cierto es que Geografía no es el punto fuerte de muchas personas y si a eso se le suma a estar delante de una cámara por la que te están viendo cientos de miles de personas, la combinación no es la correcta. En este caso, pondremos los nervios los protagonizaron los "Newman Boys", el equipo al que vencieron "Los Mozos de Arousa" y que lanzó una respuesta surrealista en Reacción en cadena.

Álvaro, Pablo y Emilio, tres amigos madrileños, llegaron al concurso presentado por Ion Aramendi con la ilusión de ser los primeros en más de un año que consiguen vencer a los todopoderosos Mozos de Arousa, pero como muchos otros equipos, cayeron sin remedio ante el poder de los gallegos. Sin embargo, los Newman Boys dieron una digna pelea y dejaron un momento que se recordará durante bastante tiempo y del que las redes sociales no han dejado escapar. Aquí puedes leer lo sucedido.

Dos anécdotas más a la buena ristra que ya han dejado los "Mozos de Arousa" en Reacción en Cadena.