Las acusaciones que hace un amigo de Álvaro Muñoz Escassi a sus espaldas: "Va, la monta y desaparece, es su modus operandi"

El jinete ha sido acusado de nuevo de una infidelidad a María José Suárez, su última pareja

Las acusaciones que hace un amigo de Álvaro Muñoz Escassi a sus espaldas: "Va, la monta y desaparece, es su modus operandi"

Benito Domínguez

La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez está dejando mucho de que hablar debido a todo el secretismo que ha rodeado a la pareja y todo lo relacionado con la separación. Ahora, ha sido un amigo de Escassi, que no ha querido dar su identidad, el que ha contado nuevas cosas sobre la forma de ser del jinete y cómo gestiona las relaciones amorosas.

"Cuando me enteré de que María José había recibido un correo, lo primero que pensé es que se lo había mandado Álvaro para provocar una situación y sacar beneficio. Es su modus vivendi. Va, viene, la monta y luego durante una temporada no se vuelve a saber nada de él", empezó diciendo, señalando a Escassi como un manipulador y una persona que solo piensa en lo suyo.

También señala que no es la primera vez que hace algo por el estilo, incluso que ha llegado a complicar aún más las cosas sin importar su repercusión. "Álvaro desapareció cinco años. Volvió, la volvió a liar y ahora la vuelve a liar y se la suda, es que le da igual". Durante esa media década, Escassi estuvo viviendo en Argentina donde también tuvo alguna historia amorosa.

Llego incluso a rumorearse que tuvo relaciones con todo tipo de gente. "Que con Valeri, la chica transexual ¿Os pesáis que es la única? Pues ha habido unas cuantas más y no pienses que es un secreto, lo sabe mucha gente, le da igual una que la otra que el otro. Lo que hace muy bien es conseguir darle la vuelta la tema", continuó explicando su amigo.

Y es que, según afirma, es una forma de actuar que tiene Escassi. Casi todas las relaciones empiezan y acaban de la misma manera, con el jinete librando. "Monta la historia y luego consigue salir como el bueno. Ahora resulta que la culpa es de María José, que no se había enterado de la relación que tenían", expone, dejando claro que la separación es exclusivamente culpa de Escassi.

"Suele vivir de las mujeres y cuando ya no le interesan pasa a la siguiente, a María José le ha vendido la moto tres años hasta que salió en un programa de cocina y entonces ya dejó de interesarle. Ha pillado un poco por sorpresa porque parecía que estaban genial, pero eso ha durado hasta que ha conseguido dinero", expuso, añadiendo que en lo económico, tampoco va muy sobrado.

"También estaba vendiendo café, trabajaba para una empresa como comercial. Él era jinete, pero de eso ya no puede vivir. De eso saca la pasta, y de contar sus mentiras en los programas. A un socio suyo le pagó solo el primero de varios que le dio para que no lo denunciara por lo penal. Solo le dio 2.500 euros de todo lo que le debía, le dijo que tenía fondos y el amigo lo aceptó".