Adiós a Joaquín Padilla: el cantante de La Ruleta indignó al presentador con una de las canciones que toca en el programa

Jorge Fernández expresó estar cansado de escuchar siempre el mismo tema

Adiós a Joaquín Padilla: el cantante de La Ruleta indignó al presentador con una de las canciones que toca en el programa

Benito Domínguez

La Ruleta ya ha entrado en el ambiente de verano y eso se nota no solo en la decoración de los paneles y gráficos, sino también en los paneles y pruebas. Precisamente, el propio Jorge Fernández, clásico presentador de La Ruleta, ha querido hacer un apunte sobre este hecho y es que en el tema de las canciones del verano, hay una que no es que no está entre sus favoritas, sino que, directamente aborrece.

"Ya sabéis que en verano siempre ponemos canciones conocidas de esta temporada, intercalando con algunas menos conocidas, pero que también son veraniegas. Y hay una que dije hace mucho, mucho tiempo que es la peor canción del verano con diferencia y hay otras que también son clásicas y no las ponen ¿Por qué crees que ponéis esta canción siempre, Joaquín?", expresó el presentador.

"Hay un poquito de mala leche", contestaba Joaquín Padilla, intentando picar a su compañero con este tema. "¿Para tocarme las narices, puede ser?", volvió a preguntar el presentador, echando unas risas con el artista. "Hay más clásicos, pero no, la de 'El Tiburón' siempre me tiene que tocar y saben que odio esa canción", sentenció Fernández, mientras que Padilla seguía vacilándole. "¡Hasta que te guste, macho!".

"Es mentira, en realidad no es así, no le hagáis caso. En realidad, se lo pasa genial con 'El Tiburón' pero dice eso pues, no sé por qué", fue la sentencia de Laura Moure, que dejó claro que el presentador tiene sus gustos, pero que luego pueden cambiar sin problema.

Cantándole al amor

Otro de los proyectos más conocidos de Padilla, que se dio a conocer como el cantante de Iguana Tango, es el dueto que actualmente conforma con su mujer. 'Entrelazados' es un proyecto en el que ambos participan desde diciembre del año 2019, aunque después le siguió un año de pausa y de cancelación de la gira que tenían programada.

Su historia de amor está marcada por la casualidad, tal y como algunos de ellos muestran: "Con 12 años de diferencia a Chus le tocó concursar también en el equipo azul como a mí en esta ocasión en Pasapalabra. ¿No es eso estar entrelazados?".