Son una de las parejas de moda este verano. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, mantienen desde hace unos meses una relación y están en boca de todos porque ambos esperan un bebé. Una noticia que sorprendió a todos debido a la edad de ambos (24 y 31 años) y sobre todo al tiempo que llevan de relación: no llegan ni a un año.

(Ni que fuéramos Shhh) y después de múltiples críticas a la decisión que la pareja ha tomado de llevar adelante el embarazo, además en una situación en la que el joven tiene una pena pendiente con la justicia por un delito de estafa cometido en el pasado y por el que ya está pagando ante la justicia española, ambos continúan con su vida.

Personalidad no les falta. Tampoco complicidad. Incluso Terelu Campos, a quien de primeras la noticia le sorprendió, defiende a capa y espada a su hija, pero también a su pareja. Ambos siguen con sus vidas, preparando ese embarazo y aunque a muchos les sorprende, de momento viviendo en casas alejadas, si bien la idea es unificar su residencia próximamente para el nacimiento del bebé, cuyo sexo recientemente trascendió de manera inesperada.

Una 'escapadita' para desconectar por vacaciones

Pues bien, tal y como adelantado en 'Ni que fuéramos Shhh', la pareja ha abandonado su residencia en Madrid (ella vive en una lujosa pero no demasiado costosa casa de alquiler cerca de su madre) y él en un adosado en planta baja en el Barrio de Vallecas, para marcharse unos días para descansar por vacaciones a 'El Rompido', costera localidad de Huelva.

Se trata de una pequeña localidad onubense de pescadores, perteneciente al núcleo de población de Cartaya. Destaca, entre otras cosas, por sus playas salvajes de la Costa del Sol y por el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha Rompido.