Lucía Sánchez desvela los problemas de Marta Peñate y Tony Spina para tener hijos: "Ojalá algún día..."
La amiga de la pareja no puede contener las lágrimas

Lucía Sánchez desvela los problemas de Marta Peñate y Tony Spina para tener hijos: "Ojalá algún día..." / Telecinco
Lucio Pérez
Lucía Sánchez, influencer y exconcursante de 'Supervivientes' conoce muy bien a Marta Peñate y a su novio, Tony Spina. La visita de la ganadora al plató de 'De Viernes' ha hecho que Sánchez se emocione por la pareja.
La influencer se ha emocionado por la lucha de Peñate por intentar ser madre junto a Spina. La gaditana guarda una muy buena relación con la pareja y conoce a la perfección la lucha y pelea que están entablando por el sueño de ser padres.
Sánchez admitía sentir una "profunda admiración" por la lucha de la pareja: "Sé de parejas que en este tipo de situaciones han roto la relación y ellos se han hecho más fuertes". Ha aplaudido la disposición del italiano, que tras los problemas de su novia, demuestra un amor puro hacia la canaria.
"Me siento orgullosa de ellos, ojalá algún día poder tener algo así", comentaba la influencer gaditana.
Lucia Sánchez habla de la victoria de Marta Peñate
"No tenía dudas de que iba a ganar. Ha defendido mucho su situación y al final la gente la ha entendido", apoyaba la influencer a la ganadora. Lucía Sánchez está teniendo muchos problemas con su hija en común con Isaac Torres. La ganadora de 'GH DÚO' se ha visto obligada a tomar una drástica decisión que ha comunicado entre lágrimas y temblando.
La gaditana ha explicado que Mía, de un año y medio, está sufriendo fuertes cambios de humor. Ya contó que ahora mismo la niña está en una etapa en la que "intenta conseguir todo por la fuerza, gritando y llorando".
Peñate estallaba contra los usuarios de la red social que iban contra ella con un polémico mensaje que, a pesar de haber desaparecido de su cuenta, ha quedado de nuevo a la vista de los usuarios debido a las capturas de pantalla. Y es que un usuario ha contestado a una publicación de Supervivientes con un dardo directo contra Marta y Cuarzo Producciones: "Quiero ver el vuestro, cuándo no habéis dado porcentajes. Marta Peñate miente. Las matemáticas se le dan fatal. Cuarzo otra vez haciendo tongos. 70+20 dan 100".
- Aterriza por tiempo limitado en Lidl la mopa de vapor low cost que deja desde moquetas a ventanas y persianas como recién compradas
- Tres horas de monumental atasco en la autopista 'Y': más de cuatro kilómetros de retenciones (sentido Oviedo) y dos heridos muy graves al chocar contra un camión
- El primer hotel de 5 estrellas 'gran lujo' de Asturias recibe el reconocimiento del sector hotelero español
- El templo de la hostelería asturiana que cerrará sus puertas a finales de año: 'Es mucho más que una sidrería, es un verdadero centro cultural de Avilés
- Adriana Lastra suspende su agenda al ingresar en el HUCA
- Fallece Pelayo Roces, fundador de Foro Asturias y mano derecha de Francisco Álvarez-Cascos, a los 65 años
- Francisco Rodríguez, fundador y propietario de Reny Picot: 'Los jóvenes empresarios tienen más medios y un mercado grande
- Muy graves las dos víctimas del brutal choque en la 'Y' entre un coche y un camión que bloqueó el tráfico durante horas y causó retenciones de más de cuatro kilómetros


