Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Maite Galdeano se aleja del aluvión de críticas relajándose en la playa: así ha decidido desconectar

La madre de Sofía Suescun ha compartido una historia en Instagram en medio de la polémica que le rodea

Maite Galdeano, en '¡De viernes!'

Maite Galdeano, en '¡De viernes!' / / Mediaset

Eneko Aróstegui

Maite Galdeano es uno de los nombres del momento. La polémica situación que está viviendo desde que su hija, Sofía Suescun, y su nuero, Kiko Jiménez, la echasen de casa ha provocado numerosas reacciones, críticas y declaraciones. A pesar de que ya respondió en su perfil de Instagram a todo lo que se decía de ella, este sábado ha compartido una historia en la que muestra cómo está pasando este duro momento.

Maite Galdeano, desconectando cerca del mar

Después de las múltiples publicaciones que han hecho tanto Kiko como Sofía en su Instagram, Maite Galdeano ha colgado una historia en su perfil personal de la misma red social, aunque en el vídeo no se le ve la cara.

En la historia que ha compartido, se puede ver el mar en una zona relajada, aunque no se sabe en qué lugar se encuentra exactamente. Además, aparece su perro en el vídeo que ha compartido, por lo que se puede intuir que ha estado paseando con el por la zona costera, seguramente para desconectar de la avalancha de críticas y mensajes que estará recibiendo.

Maite Galdeano en su perfil de Instagram

Maite Galdeano en su perfil de Instagram / Vía: Instagram Maite Galdeano @maite_galdeano_

Los mensajes de Sofía y Kiko en redes sociales

Ante toda la avalancha mediática que rodea a la pareja y a Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez no se han escondido. Es más, no dejan de compartir fotos y vídeos en los que se les ve ilusionados, enamorados y apoyándose el uno al otro.

En la última imagen que han compartido se les ve en la cama, recién levantados y con un acompañante más junto a ellos, su perro Marco. El post lo ha compartido Kiko en su perfil personal de Instagram, acompañado de un comentario que dice: "Buenos días, se nos ha colado alguien en la cama".

Además de esa imagen, Kiko ha compartido en sus historias de Instagram el desayuno que le ha preparado a Sofía Suescun, que está pasando por un momento muy complicado en su vida personal. En el vídeo, se ve a Kiko preparando unas tostadas de jamón con huevos, con un texto que dice: "Brunch para mi niña".

TEMAS

  • espectáculos
  • Instagram
  • Historia
  • Mar
  • declaraciones
  • Sofia Suescun
Tracking Pixel Contents