Antonio David Flores vuelve a Telecinco tras su fulminante despido de la cadena: "Como el ser"

Así es como el nombre del excolaborador volvió a plató

Antonio David Flores vuelve a Telecinco tras su fulminante despido de la cadena: "Como el ser"

Benito Domínguez

Antonio David Flores fue visto por última vez en los platós de Telecinco en el año 2021 después de que las acusaciones de Rocío Carrasco salieron a la luz con su documental. Y es que la cadena tomó la decisión de despedirle fulminantemente (y de paso a Marta Riesco, quien por aquel momento era su pareja), y desde entonces no ha vuelto a pisar un plató de la cadena para la que estuvo trabajando durante años.

Los ecos del infierno que Rocío Carrasco vivió siguen sonando tres años después en el mundo mediático y a día de hoy sigue dando de qué hablar. Aquel documental levantó asperezas entre un sector de la televisión, aunque también generó un gran movimiento a favor del relato de la víctima que, en lo que respecta a Antonio David, acusó de maltrato físico y psicológico.

En las últimas horas, otra familia de lo más mediática ha sacudido el panorama. Se trata de Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, que estalló contra Kiko Jiménez a través de sus historias de Instagram con acusaciones graves. Todo empezó después de que Suescun tomara la decisión de echar a su madre de casa hace unas semanas, algo que produjo una reacción de su madre que tuvo como consecuencia el espaldarazo de su hija y las acusaciones de vuelta de su yerno.

Y es que la historia de Antonio David y Rocío Carrasco ha vuelto a resonar con fuerza con las palabras de Galdeano, que hizo referencia directa al excolaborador. Las colaboradora de 'TardeAR' Carolina Ferre analizaba las palabras con cautela y se percataba de un pequeño detalle: "Está acusando a Kiko Jiménez de maltratador, ¿no? Es que ha dicho ‘eres como el ser’, refiriéndose a Antonio David claramente. Son cosas muy graves".

Recordemos que Maite Galdeano acusó a Kiko de ser el responsable de meterle a Sofía la idea de echarla de casa y que no se lo tomó nada bien, diciendo que había sido "inducida por el ser que tiene al lado. "Kiko está manipulando a mi hija, la está separando de su círculo familiar. Lleva cinco años haciéndola llorar. Mi hija está destrozada y anulada, pero tampoco se deja ayudar por mí. Esto que me habéis hecho no os lo voy a perdonar nunca. Te estrellarás Sofía, pero yo ya no voy a estar"

Tracking Pixel Contents