Los nervios sentencian a Manu en la silla azul tras más de 60 programas en Pasapalabra: "¡No!"

Los nervios sentencian a Manu en la silla azul tras más de 60 programas en Pasapalabra: "¡No!"
Manu se ha enfrentado de nuevo a la Silla Azul tras su tropiezo en el anterior Rosco. Pese a que intentó remontar en el último momento, Nacho le sacaba demasiada ventaja y no pudo alcanzarle.
Montse, una nueva aspirante a Pasapalabra, ha hecho tambalear el concurso de Manu en un duelo de lo más tenso. Eligiendo la R, Montse ha protagonizado una batalla muy igualada, que ha hecho sudar a su rival.
Sin embargo, los nervios nunca son buenos compañeros para los concursantes y Montse lo ha comprobado en primera persona. Cuando Roberto Leal le ha preguntado por el “novenomes del año lunar de los musulmanes en el cual estos hacen ayuno”, ella ha contestado con “marzo”… ¡cuando su letra era la R!
Cuando se ha dado cuenta de la respuesta era “Ramadán”, Montse se ha llevado las manos a la cabeza. “Son despistes que se tienen por los nervios”, ha asegurado Roberto Leal, elogiando lo bien que ha jugado la aspirante.
Sigue la lucha
Manu ha empezado el programa desde la Silla Azul. Tras perder en el Rosco anterior, el madrileño se ha enfrentado a Montse, una aspirante que, pese a haber jugado muy bien, ha caído fruto de los nervios.
En un nuevo duelo, Nacho y Manu han arrancado con un tiempo muy parejo. Esa igualdad se ha arrastrado a lo largo de todo El Rosco, que ha hecho que la tensión aumentase por momentos en plató.
Tal ha sido la homogeneidad de los concursantes, que ambos han terminado la primera vuelta con 18 aciertos y no han tardado en ponerse a cuatro de los 520.000 euros. Nacho ha sido el primero en plantarse con 22 aciertos, lanzando la pelota sobre el tejado de su rival, que debía acertar una más si quería empatar. Manu se ha armado de valor y, lanzándose con su respuesta, ha logrado el ansiado empate al que parecían encaminarse desde el primer segundo de El Rosco.
- Una de las mayores fortunas del mundo aterriza en Gijón: el dueño de Louis Vuitton se hace con gran parte de un centro comercial
- PODCAST: 'Los pacientes no son conscientes de que las pastillas para dormir generan dependencia y tolerancia
- La Guardia civil ya extrema la vigilancia en las viseras parasol de encima del conductor y copiloto: 200 euros y la retirada de dos puntos
- La despedida de Manu Pasapalabra tras ganar Rosa el millonario bote: “Me habéis dado la mejor época de mi vida y no la olvidaré nunca”
- Así dejó el Real Oviedo su vestuario de El Arcángel tras el empate en Córdoba: “Esto no es lo habitual”
- Hablan los vecinos del barrio del 'boom' inmobiliario de Gijón: 'No se ve ni un anuncio
- Iván, el matemático asturiano que ha hecho historia en 'Cifras y letras', desvela su futuro: 'El tipo de concurso que me gusta
- Judit Mascó abandona su casa de Barcelona para trasladarse a esta localidad de Asturias: 'Una vista espectacular