A las 22:00 horas
'Secretos de Familia' en Antena 3: Osman prepara el asesinato del marido de Zümrut

Escena del capítulo 93 de 'Secretos de Familia' / ANTENA 3
Redacción
Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En el episodio, Ceylin está preocupada por la relación que Parla tiene con su cliente, mientras que esta está muy ilusionada.
Ilgaz sigue trabajando para destapar a Yeliz, la asesina de uno de sus casos. De hecho, reabre una investigación antigua, ya que está convencido de que en el pasado mató a su hermano.
Además, Yeliz ordena a un sicario acabar con el fiscal Kaya, mientras Osman prepara el medicamento para matar al marido de Zümrut.
- Accidente ferroviario en Asturias: un convoy de cercanías se estampa contra un desprendimiento de tierras
- Multado con 200 euros por llevar la baliza v-16 pero no tener el otro elemento obligatorio en la guantera en caso de avería: la Guardia Civil vigila los coches asturianos
- Adriano Martín, subteniente de la Escuela Militar de Alta Montaña: 'La fortaleza mental es una parte a entrenar, para mí la que más peso tiene en la montaña
- Los usuarios de los patinetes bendicen la nueva norma municipal de Oviedo: «Ganamos en seguridad, las multas ayudan a que la gente cumpla»
- Ya está en Asturias la borrasca 'Ingrid': la Aemet alerta de que provocará 'daños en paseos marítimos' y nevadas 'a cotas bajas
- Las cinco sidrerías de Gijón que participan en las Jornadas del Chuletón: “Es una gran cita gastronómica y con un precio muy competitivo”
- La DGT alerta del temporal y pide a los asturianos evitar desplazarse en coche
- Langreo comienza a aplicar la norma estatal que obliga a alejar las terrazas de las fachadas de los bares para favorecer la accesibilidad: estos son los cambios