Manu dice adiós al Rosco de Pasapalabra después de una serie de errores: "Signo"

El concursante se ha visto desbancado por un Nacho Mangut muy superior

Manu se despide de Pasapalabra: "Como en mi casa"

Benito Domínguez

De ser el favorito a sufrir por salvarse de la eliminación. En pocas semanas el destino de Manu parecía escrito. Después de la gran victoria, con bote incluido, de Óscar Díaz, Manu, un joven madrileño, parecía que tomaba el testigo para hacerse con la victoria en el programa. En un par de ocasiones llegó a rozarla y, pese a que mantenía una igualdad notable con Vicky, la eliminación de la burgalesa le allanó el camino.

Sin embargo, en pocos programas se cruzó un veterano de Pasapalabra. Nacho Mangut regresaba al concurso para acabar la faena que había empezado años atrás. En su momento se fue del programa con las manos vacías y, en esta ocasión, espera que eso no se vuelva a repetir. Mangut se ha afianzado en la silla Naranja, mientras que Manu le sigue, pero sin conseguir igualar su nivel.

En el último programa, el madrileño ya sufrió para mantener la silla Azul, pero su experiencia en el programa jugó a su favor y logró continuar una emisión más. Sin embargo, todo se desmoronó en el Rosco. Mientras que Nacho hacía una primera vuelta brillante, Manu no conseguía encadenar unos cuantos aciertos seguidos. Su derrota se materializó en la letra S, donde se lanzó con la palabra 'Símbolo', mientras que la respuesta correcta era 'Signo'.

Un fallo que ya le marcó, ya que Mangut se había plantado en 22 aciertos. Con varios segundos por delante, Manu casi roza la épica ya que logró clavar la cifra de su rival. Sin embargo, no pudo optar a más respuestas por falta de tiempo. Una nueva derrota que le condena de nuevo a pelear por la silla Azul.

Novedades en el programa

Para celebrar por todo lo algo los mil programas que Pasapalabra cumplió hace no mucho tiempo, la cadena emitirá un especial Torneo 1.000 programas en el que cuatro míticos concursantes del formato se enfrentarán en cuatro noches únicas.

Nacho Mangut, Pablo Díaz, Javier Dávila y Sofía Álvarez serán los que luchen por los 100.000 euros de premio final que están en juego en estos cuatro programas especiales. Todos ellos han hecho méritos para ganarse su silla en este especial torneo. Precisamente uno de ellos, Nacho Mangut, regresó al programa como concursante de pleno derecho hace unas semanas y nos está regalando grandes enfrentamientos con Manu en El Rosco.

Tracking Pixel Contents