Terelu Campos arrebata a Víctor Sandoval un trabajo que el consideraba casi seguro: "¿Qué hace ahí?"

Así lo ha contado María Patiño en Ni que fuéramos

Terelu Campos arrebata a Víctor Sandoval un trabajo que el consideraba casi seguro: "¿Qué hace ahí?"

Terelu Campos arrebata a Víctor Sandoval un trabajo que el consideraba casi seguro: "¿Qué hace ahí?" / Telecinco

La presentadora de Ni que fuéramos, María Patiño, ha contado en su programa el fichaje de Terelu Campos para un proyecto que Víctor Sandoval consideraba casi seguro: "¿Qué hace ahí?".

Patiño llevaba unos minutos asegurando que tenía una exclusiva sobre Terelu Campos que afectaba directamente a uno de los colaboradores de Ni que fuéramos y que seguro que entraría en brote cuando se enteró. Y así fue, Víctor Sandoval estalló tras conocer que Terelu Campos le había arrebatado un trabajo que él considera que debería hacer él.

Y es que Terelu Campos va a salir en Superstar, la serie producida por Los Javis sobre la vida de Tamara/Ambar/Yurena. Una colaboración que, en principio, no sonaría raro ya que Terelu ya participó como actriz en Paquita Salas, con lo que ya hay una relación con los Javis.

Descubridor

Sin embargo, Víctor Sandoval asegura que él fue el descubridor de Tamara, y que a raíz de ello, se hizo viral. En este sentido, Sandoval considera que, sin conocer cómo se desarrollará la serie, "no están llamando a nadie relacionado, a mi al menos me podían haber llamado para asesorar".

Al respecto, Lydia Lozano también señaló que la habían llamado para participar en la serie, aunque finalmente su colaboración no había llegado a cuajar.

Yurena ha sido una de las figuras más mediáticas de los últimos 25 años. Inicialmente conocida como Tamara, la artista ganó notoriedad a principios de los 2000, convirtiéndose en un rostro habitual de los programas del corazón. Fue parte de un peculiar grupo de personajes que incluía a figuras como Leonardo Dantés, Tony Genil, Loli Álvarez y su madre, Margarita Seisdedos. Juntos protagonizaban interminables horas de televisión, gracias a su singularidad y los entretenidos conflictos que generaban.

Casi un cuarto de siglo después, Yurena está experimentando un renacer en su carrera, impulsada por su participación en una serie de ficción de Netflix. Además, se ha lanzado una película documental en la que, por primera vez, hablará de su vida sin filtros ni censura, mostrando su historia de forma directa y auténtica.

Tracking Pixel Contents