María Patiño confiesa en directo los problemas que ha tenido con su adicción: "Nunca estás curado del todo"
La presentadora de 'Ni que fuéramos Shhh' ha confesado por cómo ha estado sufriendo estos últimos años

María Patiño confiesa en directo los problemas que ha tenido con su adicción: "Nunca estás curado del todo".
La creación de 'Ni que fuéramos Shhh' ha vuelto a colocar a figuras como María Patiño, Belén Esteban o Kiko Matamoros en el centro de las tertulias del corazón. Los colaboradores del antiguo Sálvame han estado vagando durante un año por el desierto hasta que se han juntado de nuevo bajo la capa del Canal Quickie. Una aventura que empezó en YouTube y Twitch y que en pocos meses les ha llevado a la televisión de la mano de TEN.
Recientemente, María Patiño, presentadora del programa, dio una entrevista a 'El País', donde confesaba lo duro que había sido para ella estar sin trabajo después de la cancelación de Sálvame. "Al principio fue un choque con la realidad. Cuando cancelaron 'Sálvame', lo pasé muy mal. Enfermé y tuve que pedir ayuda", señala con total honestidad, recordando lo que era no poder estar en un programa televisivo, en parte por el veto de Telecinco.
"El parón me vino bien porque me di cuenta de que veía muy poco a mi familia, que compartía poco tiempo con mis amigos, y que mi hijo ya tenía 23 años. Mi obsesión por el trabajo no era sana. Pero esto es como las drogas o con cualquier otra adicción: nunca estás curado del todo", sentenciaba, asumiendo que su adicción al trabajo casi acaba con ella, pero que, finalmente, ha podido regresar de la mejor manera.
Varios proyectos
Septiembre es el mes de la vuelta al cole y, para muchos de la vuelta al trabajo. Los hay que regresan al mismo puesto de trabajo en el que llevan durante años, pero septiembre también es el mes del cambio y de empezar nuevas etapas de la vida. Parece que María Patiño es más partidaria de esto segundo o, incluso, compaginar lo nuevo con lo antiguo.
La presentadora ha regresado junto a sus compañeros de 'Ni que fuéramos Shhh' a las emisiones en TEN donde siguen rompiendo datos de audiencia en esta segunda temporada. Con nuevos fichajes y el mismo buen rollo, humor y exclusivas en mayúsculas, Patiño se encuentra su sitio junto a otros repudiados de Mediaset como Belén Esteban, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval o Marta Riesco.
Pero esta aventura parece que no va a ser la única que va a afrontar este año la presentadora gallega. Recientemente, publicó en X un mensaje en el que señalaba los diferentes planes que tenía para esta semana. Entre ellos, uno que llamó la atención. "Grabación en TVE", ha señalado Patiño, haciendo saltar las alarmas de muchos. Y es que ya se ha especulado que la presentadora puede acompañar a David Broncano en su nuevo programa en la cadena pública.
Por el momento, Patiño no ha querido desvelar nada más, pero todo pinta a que esté grabando un especial de algo o algún tipo de colaboración. O quién sabe, igual La Revuelta arriesga más de lo que se tiene pensado y Patiño se convierte en el complemento perfecto para el programa de Broncano con el que TVE busca desbancar a El Hormiguero de Pablo Motos.
- Okuparon con sus dos hijos la casa de una discapacitada en Asturias y ahora deben abandonarla y pagar una multa de 720 euros
- Paran el inicio de Rosa en Pasapalabra y confirman el fallecimiento: 'No pudo ver cumplir su sueño
- Mazazo para Manu pierde a su querida rival del rosco en la silla azul de Pasapalabra : 'Ha sido un placer tenerte con nosotros
- Hito para un concesionario ovetense: vende 300 coches a la Ertzaintza por 24 millones
- Adiós a la azafata de La ruleta de la suerte, que abandona el programa: 'Me siento afortunada de ser parte de esta historia donde fui muy feliz
- El senegalés que llegó en cayuco, ahora es informático y se siente un asturiano más: 'Rechazar a los menores migrantes es falta de cultura
- Roberto Leal y Rosa homenajean a Manu tras lo ocurrido y pasa a la historia: 'Es el concursante perfecto de Pasapalabra”
- Atacan a una vaca en una cuadra asturiana junto a su casa y colocan una cámara para observar al autor: esto es lo que descubrieron