Enorme conmoción
Belén Esteban, María Patiño y Matamoros vuelven por sorpresa a Telecinco por culpa de Jimmy Giménez-Arnau
Ana Rosa ha recordado a los compañeros de 'Sálvame', que han asistido al tanatorio

Belén Esteban, María Patiño y Matamoros en el tanatorio de Jimmy Giménez-Arnau / / TEN TV
Redacción Yotele
El repentino fallecimiento de Jimmy Giménez-Arnau el pasado martes 17 de septiembre generó una enorme conmoción en el sector de la televisión y la crónica social. Esta pérdida ha sido especialmente dura en el equipo de 'Ni que fuéramos', con el que trabajó en numerosas ocasiones en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', como invitado y como colaborador, siempre con su estilo incisivo y mordaz tan característico.
Por este vínculo tan especial, varios colaboradores del espacio se han querido acercar hasta en Tanatorio de Tres cantos (Madrid) para darle el último adiós al periodista. Y allí se han encontrado con numerosos medios de comunicación realizando su propia cobertura de la noticia, entre los que se encontraban los magacines diarios de Telecinco.
Pese a la competencia que existe entre 'Ni que fuéramos' y 'TardeAR', el programa presentado por Ana Rosa no solo ha sacado a los excolaboradores de Mediaset, sino que los han nombrado y puesto en valor, como parte de la vida profesional de Jimmy Giménez-Arnau.
Este hecho ha causado sorpresa en las redes sociales, ya que, además de este factor de competencia directa entre ambos espacios, se da la circunstancia de que la cancelación de 'Sálvame' y la llegada de la nueva propuesta liderada por Quintana había generado un clima tenso y de casi enemistad entre ambos.
- Un empresario asturiano contrata a un sintecho que llevaba más de dos años viviendo en el aeropuerto de Barajas: 'Me llamó la atención
- Rosa se despide de Pasapalabra después de 126 programas: 'Gracias por el buen rollo
- El cardenal Artime, sobre el nuevo Papa: 'Cuando esté con él le haré saber que tenemos una preciosa tierrina y que la Santina le espera
- Así es por dentro el original complejo turístico que abrirá en julio en Asturias: casas 'hobbit' con toboganes y césped en las habitaciones
- Cuántos días de vacaciones te corresponden con la nueva jornada laboral
- El Arco cerrará las 30 tiendas que le quedaban en Asturias tras la venta del grueso del negocio al Grupo Cuevas
- Pelea a navajazos en Navia: una discusión en plena calle termina con un hombre apuñalado y otro detenido
- Alertan del cambio del tiempo para el fin de semana en Asturias: esta es la previsión