Laura Escanes confiesa que tiene una red exclusiva donde sube otros contenidos: "No es OF pero es parecido"

Ella misma lo ha dicho en sus redes sociales

Laura Escanes confiesa que tiene una red exclusiva donde sube otros contenidos: "No es OF pero es parecido"

María González Falcó

Todo el mundo sabe que OnlyFans es una red social exclusiva donde gran parte del contenido que se ofrece es para el público adulto. Y cada vez son más los famosos que se apuntan a la red social azul. Pues Laura Escanes ha revelado en sus redes sociales que tiene una red exclusiva donde sube otros contenidos: "No es OF pero es parecido".

Y es que la influencer respondía así a la pregunta de uno de sus seguidores, que quería saber si en algún momento se había planteado hacerse un OnlyFans. Al respecto, Laura Escanes confesó que "no es OF pero es parecido porque me veis haciendo cosas que por aquí no hago" y ofrece un link para acceder a ese perfil exclusivo, que acompaña con unos emojis de diablo sonriente.

Publicación de Laura Escanes.

Publicación de Laura Escanes. / Instagram de Laura Escanes @lauraescanes

La realidad es que, si pinchas en el link que ofrece la influencer, te lleva a la página de TV3 del reality que está presentando en la televisión catalana, ciertamente un contenido que no ofrece en sus redes sociales.

En 2015, Laura Escanes inició sus estudios de periodismo en la Universidad Ramon Llull, pero las dificultades para compaginar su carrera profesional con la asistencia a clases presenciales la llevaron a abandonar sus estudios. Sin embargo, en 2018 decidió retomarlos, matriculándose en la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) para cursar el grado en Comunicación, que abarca áreas como periodismo, publicidad, relaciones públicas y comunicación audiovisual.

Su aventura en las redes sociales comenzó en 2012, cuando, a sugerencia de su padre, creó un perfil en Instagram para compartir sus viajes y vivencias. A partir de ahí, su presencia en la plataforma creció de manera constante, llegando a superar el millón de seguidores hacia finales de 2019.

En el mundo de la publicidad, Laura hizo su debut en 2015 al colaborar con la marca de joyas mallorquina Majorica en la campaña "Why Not". En 2016, participó como modelo en la 080 Barcelona Fashion Week para la firma Custo Barcelona, y más tarde, ese mismo año, debutó en la New York Fashion Week desfilando nuevamente para la misma marca.

Noviembre de 2019 fue un hito para Laura, al ser invitada como asistente destacada a la Gala People in Red de la Fundación Lucha contra el Sida.

Crecimiento profesional

El año 2022 representó un gran impulso en la carrera de Laura Escanes. Fue galardonada con el premio Lifestyle en la primera edición de los Premios Ídolo y fue confirmada como concursante del programa El desafío en Antena 3, siendo la segunda influencer en participar, siguiendo los pasos de su amiga María Pombo.

En 2023, se anunció que Laura se estrenaría como presentadora de un reality show en TV3, además de tener la responsabilidad de dar las campanadas en la cadena.

Tracking Pixel Contents