Varapalo económico para Bertín Osborne tras confirmar la paternidad: "Sus hijos no heredarían nada"
"La situación le ha pasado factura económica"

Varapalo económico para Bertín Osborne tras confirmar la paternidad: "Sus hijos no heredarían nada"
Claudia Osborne, la hija del conocido cantante y presentador Bertín Osborne, ha decidido mantenerse al margen de la reciente controversia familiar que ha protagonizado su padre, reconociendo públicamente al hijo de Gabriela Guillén.
A pesar de la expectación, la joven ha optado por no hacer comentarios sobre el tema. Aún así, ha mantenido la sonrisa en todo momento, mostrándose serena mientras era abordada por periodistas que buscaban su reacción ante la noticia. Sin embargo, Claudia ha preferido mantener silencio y no dar su opinión al respecto, demostrando una vez más su discreción en asuntos personales.
El reconocimiento del hijo de Gabriela por parte de Bertín ha sido un tema que ha dado mucho que hablar en los últimos meses y semanas, generando múltiples opiniones y comentarios. Sin embargo, Claudia ha optado por no contribuir a las especulaciones, manteniendo como es de costumbre su vida privada lejos del foco mediático.
Problemas económicos
En TardeAR han comentado en exclusiva que todo parece indicar que la herencia de Bertín Osborne está hipotecada. Esto agravaría mucho más si cabe la difícil situación económica del presentador y cantante. Al menos eso ha señalado Luis Pliego en 'TardeAR', adelantando una exclusiva de la revista 'Lecturas'. Pero Luis ha hecho hincapié en dónde está realmente el kit de la cuestión: "El verdadero problema es cuando tu mala reputación no te permite ingresar dinero para ir liquidando esa hipoteca". Luis Pliego ha subrayado que "esta crisis que abrió el no reconocer la paternidad, durante meses ,del hijo de Gabriela le estaba cancelando muchísimos compromisos profesionales". Y es que hay que recordar que la semana pasada, Bertín Osborne tuvo un concierto en donde "el aforo fue bastante reducido".
Además, al presentador se le ha caído más de una campaña publicitaria: "Empieza a sentir el parón de lo que es tener una mala imagen". Bertín Osborne tiene actualmente una hipoteca con su finca de cuatro millones de euros. Una finca que se trata de su patrimonio principal y que "si ahora pasara algo, Dios no lo quiera, sus hijos no heredarían nada", confiesa Luis Pliego en el programa de Telecinco. Hay que recordar también que Bertín Osborne ya intentó vender esa casa, pero no lo consiguió. Al menos, en las cifras que él quería.
Finalmente, ha ido hipotecando partes. Tiene varias hipotecas que suman los cuatro millones y medio de euros. Está tasado para subasta en esa cantidad. Tal como tiene las cifras, él no se puede jubilar. Tiene que seguir trabajando y la situación con Gabriela le ha pasado factura económica", concluye Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas'.
- El triste adiós a un mítico local de copas de Gijón: impagos y colchones en su interior
- Manu se sincera en su adiós en Pasapalabra y se despide: “Va a ser muy duro no teneros
- Horas de tensión en La Camocha, tomada por la Guardia Civil: se atrincheró tras herir a un taxista con una navaja
- Vía libre para la apertura de un gran supermercado en Ciudad Naranco
- Y otra inversión para Asturias en el sector de defensa: un grupo andaluz se hace con una empresa clave
- Está a escasos diez kilómetros de Piedras Blancas y es una joya botánica: el increíble bosque de ribera que pocos conocen
- Otra consecuencia de la descarbonización: Asturias consume por primera vez más electricidad de la que produce al año
- Las razones que dan los inmigrantes para considerar Oviedo el lugar 'idóneo' para vivir