El hijo de Camilo Sesto protagoniza un nuevo altercado con la prensa y hace saltar todas las alarmas por aparecer en este estado: "En paños menores"

Sheila Devil, como se hace llamar el hijo del difunto cantante, lleva meses haciendo gala de un preocupante estilo de vida

El hijo de Camilo Sesto hace saltar las alarmas con su última publicación

Europa Press

F. L.

El hijo de Camilo Sesto sigue protagonizando alarmantes imágenes. Tras salir a la luz que el único hijo del cantante que ahora se hace llamar Sheila Devil, sigue dilapidando la herencia del artista y viviendo en condiciones cuanto menos cuestionables, el hijo de Carmen Ornelas ha vuelto a protagonizar un sonado altercado a las puertas de su casa, donde esta vez ha acabado arrojando agua a los reporteros que estaban haciendo guardia a las puertas de su casa.

Con dificultades para entender lo que decía el hijo del difunto Camilo Sesto, los periodistas de En boca de todos han añadido que el joven se había limitado a hacer gestos a la cámara y farfullar palabras sin sentido y que dificilmente llegaban a entender, además de aparecer "en paños menores".

Unas alarmantes imagenes que aumentan la preocupación en torno al hijo del cantante y sus al parecer, malos hábitos y malas compañías.

Alarmantes imágenes

El estado de salud del hijo de Camilo Sesto se ha convertido en uno de los temas más preocupantes para la familia del cantante. Además, las últimas apariciones en redes sociales del joven, que ahora se hace llamar Sheila Devil, tampoco son tranquilizadoras.

La madre de Camilo Blanes continúa tratando de convencer a su hijo para que abandone sus malos hábitos y las malas compañías, pero este no cede.

Este martes, un equipo de En boca de todos se ha desplazado a la vivienda de Sheila Devil, en Torrelodones, Madrid, donde el joven ha recibido a los reporteros arrojándoles agua y, después, atendiendo a las cámaras.

Así, tal como ha explicado la reportera del matinal de Cuatro, en un primer momento, Camilo Blanes se ha negado a responder a la prensa y, después de arrojarles agua, ha salido de sus vivienda "en paños menores" para hablar con los periodistas, aunque era complicado entender lo que decía.

TEMAS

  • espectáculos
  • menores
  • Prensa
  • Camilo Sesto
  • Agua
  • Blanes
Tracking Pixel Contents