Los planes de Iñaki Urdangarin con su nueva pareja se truncan tras el divorcio: "Cosa de ricos"

El exduque de Palma mantiene desde hace algo más de dos años una relación con la abogada vasca

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

F. L.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin avanzan con paso firme en su relación. Desde hace dos años la pareja no se esconde y es habitual verlos juntos disrutando de sus vacaciones o de su día a día.

Precisamente en sus vacaciones es donde han sufrido un percance y no han podido disfrutar todo lo que les hubiera gustado. Todo por culpa del temporal, que ha hecho que en Formentera, isla balear que han elegido para pasar sus días libres, ondease la bandera roja e impidiendo así que la pareja pudiese darse un baño.

Así lo cuenta la revista Lecturas, publicación que asegura que en varias calas de la isla y debido al viento, se prohibió el baño a los presentes.

Inesperado revés

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin continúan con su historia de amor, una relación que ya dura más de dos años y medio. Están más enamorados que nunca y por eso han decidido escaparse unos días a una de las islas más exclusivas que tenemos en España. El exmarido de la infanta Cristina y su pareja, tal y como han adelantado en 'Diez Minutos', han disfrutado de unos días en Formentera, isla balear a la que solo se puede acceder en barco porque no tiene aeropuerto. 

El exdeportista y la abogada además han decidido viajar en unas fechas en las que popularmente se dice que las vacaciones es "cosa de ricos" por un motivo de peso. Pero no solo eso, Urdangarin y Ainhoa han demostrado a todos los que les vieron en la isla pituisa que lo suyo es de verdad y que el divorcio con la hija del rey no fue un capricho del destino. Y es que sin duda están mejor que nunca. Eso sí, en su visita estos días a la playas de Formentera se han encontrado un inesperado contratiempo. 

Como ha podido saber la revista Lecturas, Iñaki y Ainhoa no han podido disfrutar del tiempo que les hubiera gustado. A pesar de que ha hecho mucho calor y todavía se han podido bañar en las cristalinas aguas que tiene la isla, lo cierto es que algunas de las calas de Formentera han sufrido el azote de un viento inesperado. Muchas de las mejores zonas eran imposibles y se encontraban con bandera roja. 

TEMAS

  • espectáculos
  • Iñaki Urdangarin
  • Planes
  • Isla
  • Formentera
Tracking Pixel Contents