Se desvela el grito de auxilio de la famosa participante de Supervivientes: "Me pegaba hasta que llegábamos a casa"

’Yo siempre era la mala y siempre me portaba mal"

Se desvela el grito de auxilio de la famosa participante de Supervivientes: "Me pegaba hasta que llegábamos a casa"

Se desvela el grito de auxilio de la famosa participante de Supervivientes: "Me pegaba hasta que llegábamos a casa"

Ginés Corregüela y Yaiza Martín ya no están juntos. La pareja que se dio a concer el año pasado en los platós y que coronó su historia de amor con una boda en Supervivientes, ha anunciado que han puesto punto final a su relación.

Sin embargo, a pesar de que la ya expareja aseguró que su amor iba en serio, ahora parece salir a la luz los verdaderos intereses de ambos y la guerra que a priori, se ha desatado entre los dos.

Cuando salió a la luz la ruptura de Ginés Corregüela y Yaiza Martín, Isabel Hurtado dejó claro que no iba a volver con el exconcursante de 'Supervivientes' porque consideraba que no había sido un buen marido al serle infiel durante los últimos diez años de su relación y porque no podía olvidar el daño que le había hecho a sus hijas, especialmente a Miriam Corregüela, a la que ahora ha vuelto a defender por las últimas declaraciones de su exmarido, al que también ha desmentido por lo que ha dicho sobre el estado de su nueva relación.

Lo ha hecho, como siempre, en su red social predilecta: TikTok. "Me han contado que Ginés se ha metido en el directo de una persona non grata para mi familia, y creo que para él por todo lo que cuenta que ella le ha hecho", ha comenzado diciendo la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!', a la que no le ha gustado nada saber que su exmarido, que va proclamando constantemente su intención de retomar la relación con Miriam, se haya reído de la labor que hace su hija como creadora de contenido en la mencionada red social: "¡Me parece muy patético!".

"¿Qué acercamiento quieres tú con tu hija? ¡Cero! Te estás tirando tierra sobre tu propio tejado como siempre", proseguía Isabel, que recalcaba que por cosas como esta no está dispuesta a tener una buena relación con su exmarido, al que también le ha acusado de mentir sobre su verdadera relación: "Él ha comentado que se lleva bien conmigo. ¡Eso es mentira! Lo veo en la tienda y tengo un trato cordial como con cualquier otro cliente e, incluso, no quisiera tener ese trato cordial. No me llevo bien con él, ni bien ni mal, hablo con él lo justo cuando viene a la tienda".

El pasado de Yaiza

Antes de la ruptura, Yaiza acudía a menudo a los platós de Telecinco, donde desvelaba trozos de su vida, así como partes de su pasado. En la cadena de Mediaset, , Yaiza Martín daba un paso al frente y decidía enfrentarse a sus mayores miedos a través de una sesión de hipnosis realizada por un reconocido hipnotista. La sesión era grabada por ‘Fiesta’ y en las imágenes se podía observar cómo la verdad más oculta de la ex concursante de ‘Supervivientes’ sale a la luz.

Durante su regresión al pasado, Yaiza mostraba su lado más vulnerable y la verdad sobre su vida en la que existe un pasado con muchas cuentas pendientes. Yaiza se enfrentaba a sus momentos más tormentosos: la mala relación con su madre, el accidente que casi acaba con su vida, los problemas económicos a los que ha tenido que enfrentarse y su polémica relación con Ginés.

Yaiza debía hacer frente a la mala relación que mantuvo con su madre durante muchos años y la hipnosis le ha hecho recordar momentos muy duros: ‘’Yo siempre era la mala y siempre me portaba mal. Mi madre siempre me decía que tenía que jugar con niñas y yo me iba con los niños a jugar al fútbol. Le tenía que mentir y le mentí mucho para poder hacer lo que me gustaba’’. 

‘’Me pegaba hasta que llegábamos a mi casa y cuando llegábamos a casa me pegaba con la coleta contra la pared. Me tenía que llevar al médico y hasta que llegaba me estaba pegando porque…te lo dije, te lo dije. Mi madre siempre me pegaba, todos los días’’, explicaba Yaiza dormida a causa de la hipnosis mientras solloza.

La novia de Ginés le explicaba a hipnotista que su madre no era igual con ella que con su hermano, que a él no le hacía lo mismo porque a ella ‘’no la podía ni ver’’. Por otro lado, Yaiza destacabala labor de su madre porque ‘’estaba sola con los cuatro’’ y nunca les faltó nada.

Tracking Pixel Contents