El grito de socorro de Bárbara Rey por lo ocurrido en la calle, que pide ayuda a la Policía: "¡Ayudarme!"

Ha detenido su vehículo en medio de la carretera para pedir auxilio

VÍDEO: El grito de socorro de Bárbara Rey por lo ocurrido en la calle, que pide ayuda a la Policía: "¡Ayudarme!"

J. Caral / Europa Press

Completamente fuera de sí. La publicación en los últimos días en 'Ok Diario' de sus conversaciones privadas con el Rey Juan Carlos han superado a Bárbara Rey, que este miércoles ha protagonizado una surrealista escena en Marbella en su huída desesperada de la prensa, cuando no ha dudado en cruzar su coche en medio de la carretera pidiendo ayuda a gritos a la policía para intentar evitar las preguntas sobre el escándalo en el que está envuelta tras la filtración de sus grabaciones al Emérito en la década de los 90.

Convertida en absoluta protagonista de la actualidad, la vedette no lleva bien la presión mediática. Y al salir de su casa en la localidad malagueña y ver a las cámaras, ha puesto en riesgo no solo su propia seguridad sino la de otras personas al circular a una velocidad excesiva por las calles de la ciudad hasta que, al ver una patrulla de la Policía Nacional, ha detenido su vehículo en medio de la carretera para pedir auxilio.

Muy nerviosa, Bárbara se ha dirigido a los agentes y a gritos y sin dejar de gesticular sobre el duro momento que está viviendo, les ha pedido ayuda con la voz entrecortada, intentando que la Policía la protegiese de las preguntas sobre el Rey Juan Carlos. "¡No puedo más, no puedo, ayudarme por favor!" exclamaba completamente sobrepasada.

Sofía Cristo trata de sacar su mejor cara

Sofía Cristo ha reaparecido este domingo, 6 de octubre, en la XIII edición de Perrotón Madrid 2024 Nicka Run by Bicentenario Policía Nacional y lo cierto es que su rostro reflejaba cansancio debido a todo lo que está sucediendo a su alrededor.

Cumpliendo con sus compromisos laborales, la dj estuvo pinchando este sábado en Mallorca y hoy no ha dudado en asistir a este acto benéfico para luchar contra la compra-venta de los perros y hacer hincapié en la adopción.

Un tanto agobiada por la cantidad de medios de comunicación que se encontraban en el evento, Sofía ha dejado claro que está "bien" y que no ha perdido el sentido del humor en todo este tiempo: "No, nunca hay que perderlo".

Además, la joven, parca en palabras sobre la delicada situación que están viviendo, aseguraba que siempre hay una salida: "Por supuesto", demostrando así la gran fortaleza que tiene en estos momentos.

En cuanto a la ausencia de su madre en el acto tras haber sido confirmada en la convocatoria, Sofía comentaba que "le hubiese encantado estar, pero no ha podido ser, otro año será, más tranquilito" y aprovechaba para mandarle un mensaje: "La quiero mucho".

TEMAS

  • Rey
  • espectáculos
  • explosivos
  • Policía Nacional
  • Rey Juan Carlos
Tracking Pixel Contents