Así fue el inesperado adiós de Rocío Carrasco: "Mis hijos son la cosa más preciosa que he hecho"

"Seguir viviendo, ese ha sido mi mayor logro"

Así fue el inesperado adiós de Rocío Carrasco: "Mis hijos son la cosa más preciosa que he hecho"

Así fue el inesperado adiós de Rocío Carrasco: "Mis hijos son la cosa más preciosa que he hecho"

Bonito año para Rocío Carrasco. Lleva 25 años junto a Fidel Albiac Un cuarto de siglo de relación no exenta de polémica y que siempre ha estado en el foco mediático, siendo duramente criticada por la familia de 'la más grande' pero que a pesar de todo, se ha mantenido a flote a pesar de los comentarios del tío de Rocío Carrasco, Amador Mohedano, Gloria Camila Ortega o Rosa Benito.

Hace 8 años que pasaron por el altar. Una ceremonia civil que contó con la presencia de amigos cercanos a la pareja. Ahora, Fidel y Rocío pasan de nuevo por la vicaría, aunque esta vez será en un acto religioso para conmemorar su cuarto de siglo juntos.

Boda por la iglesia

La hija de Rocío Jurado decidía dar un paso más en su relación con Fidel Albiac hace ya ocho años, dando un emotivo 'sí, quiero' a su chico tras más de 17 años juntos. Una ceremonia civil marcada por la ausencia de la familia de ella, que se celebraba el 7 de septiembre de 2016 bajo la atenta mirada de seres queridos y amigos más cercanos en la finca Valdepalacios, un hotel de cinco estrellas situado en Toledo. Ahora, cuando se cumplen 25 años del inicio de su historia de amor, la pareja quiere celebrarlo pasando por el altar.

Rocío Carrasco ha anunciado, así, que se casará por la Iglesia con Fidel Albiac para celebrar sus 'bodas de plata', una noticia que ha compartido Lecturas mostrando la ilusión de la presentadora: "Igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo. Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia".

Rocío Carrasco ha tenido una vida complicada, pero ahora, desde la madurez, asegura que va siendo cada vez más feliz, algo para lo que su marido tiene mucho que ver. Así lo confesaba ella misma en una de sus últimas intervenciones públicas: "Llevo tiempo feliz, hay muchas parcelas de tu vida que te aportan felicidad. Me ha costado ser feliz. Yo no puedo decir que sea feliz, hay cosas que no voy a poder cambiar y me tengo que acostumbrar a vivir así. Una parte te va dejando camino a que puedas ser feliz. Eso está muy bien", confesaba.

El estreno del documental en el que se abrió en canal sobre su vida, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', supuso un importante 'antes y después' para ella. "He podido volver a vivir, era complicado para mí. Cuando me planteé hacer el documental dije que iba a contar la verdad. A partir de ahí, quien me quiera crear que me crea y quien no me quiera creer que no me crea", zanjaba.

De hecho, este último año, Rocío ha estado principalmente en TVE y ha particpado en un reality. Se trata de Bake Off'. Después de una edición de lo más reñida y divertida, los cuatro finalistas de 'Bake Off' se vieron las caras en la gran final del programa en la que pudimos ver a Rocío Carrasco (una de las favoritas para ganar el concurso), Alba Carrillo, Ana Boyer y Blas Cantó mostrar todo su aprendizaje en cuanto a repostería se refiere.

Alabados por sus compañeros y también por el jurado del programa, los cuatro finalistas lograron templar los nervios ante las diferentes pruebas para presentar unos trabajos impecables y alzarase con el título el mejor pastelero VIP de España. Feliz por su evolución en el programa, Ana reconocía que fuera de 'Bake Off' su mayor éxito es su familia: "Mis hijos son la cosa más preciosa que he hecho. Mi marido dice que hasta que no tengamos la niña no vamos a parar. Si viene una niña perfecto y si no, también" reconocía. Por su parte, Rocío Carrasco respondía a la misma pregunta: "Seguir viviendo, ese ha sido mi mayor logro".

Echando la vista atrás, Rocío reconocía que en un día tan especial solo se podía acordar de una persona, su madre: "Indudablemente, de mi madre, ella estaría dando tumbos por aquí".

TEMAS

  • espectáculos
  • Iglesia
  • Familia
  • Fidel Albiac
  • luz
Tracking Pixel Contents