¡En directo!
Marta Riesco explota contra María Patiño: “No puedo permitir un machaque de este tipo por su parte”
La colaboradora y la presentadora de 'Ni que fuéramos Shhh' se han enzarzado en una fuerte discusión que, posteriormente, han calmado con un acercamiento

Marta Riesco y María Patiño en 'Ni que fuéramos' / / Canal Quickie
Redacción Yotele
María Patiño y Marta Riesco protagonizaron un desencuentro en directo el jueves 10 de octubre, después de discutir por una diferencia de opinión por el seguimiento de la prensa a Bárbara Rey, después de la publicación de imágenes y audios sobre su relación con el rey emérito.
Marta Riesco cuestionó el trabajo de la prensa, ya que considera que el trabajo de los reporteros con la vedette podría ser una situación de acoso. Por otro lado, María Patiño lo consideró un argumento cínico, ya que la colaboradora fue en su día reportera y porque Bárbara es un personaje público.
Por otro lado, este viernes, ambas comunicadoras han vuelto a protagonizar un desencuentro en directo por el final de Marta Riesco como colaboradora del programa de Ana Rosa, hecho que dio mucho que hablar. Según María Patiño, la colaboradora le habría dado un argumento en privado diferente a lo que ha dicho públicamente, sobre desencuentro con Unicorn al dejar de trabajar con la productora.
Por esta razón, Marta Riesco ha abandonado el plató de ‘Ni que fuéramos Shhh’ y ha explotado en su cuenta de X, antiguamente conocido como Twitter: “Por mí y por toda la gente que ha sufrido acoso laboral, no puedo permitir de nuevo un machaque de este tipo por parte de María Patiño”.
Finalmente, la colaboradora ha explicado que ha hablado con David Valldeperas, director del programa de Canal Quickie, y ha informado que estaba más “tranquila”. Seguidamente, Riesco ha vuelto a entrar en plató y la presentadora le ha pedido darle un beso y le ha ofrecido su posición como presentadora mientras iba a cocinar al espacio de cocina que tiene el programa.
- Fabiola Martínez sorprende al destapar su reconciliación con Bertín Osborne: 'Estoy contenta
- Mercadona ya tiene la licencia para construir su nuevo gran supermercado con aparcamiento en Siero: este es el punto donde se instalará
- El Oviedo se jugará el ascenso a Primera División ante el Mirandés: fechas, horarios y precedentes de la gran final
- ¡Sorpresa en la playa de San Lorenzo, en Gijón! Una familia 'muy peculiar' paseando como unos bañistas más en la arena
- Sorpresa en Avilés por el animal salvaje que se encontraron los vecinos en pleno paseo al atardecer (y ni se inmutó ante la presencia humana)
- Roberto Leal, tras caer por fin el bote en Pasapalabra: 'Me harté de llorar; se ha cerrado un ciclo
- Habla la pareja acusada de 'okupar' una vivienda en Corvera: 'Siempre nos ponen pegas por ser gitanos; no somos delincuentes y firmamos un alquiler
- Asturias mantiene el pulso de aprobados en la PAU (con varios estudiantes de 10): consulta aquí las notas