Sorpresa en MasterChef ante la ausencia de un concursante: "Malito"

Han sido los propios presentadores los que han desvelado los motivos

Sorpresa en MasterChef ante la ausencia de un concursante: "Malito".

Sorpresa en MasterChef ante la ausencia de un concursante: "Malito". / X @MasterChef_es

MasterChef Celebrity continua con su edición más polémica que se recuerda hasta la fecha. Ya no solo por los comentarios en redes sociales de los espectadores, sino también por los enfrentamientos entre los bandos de concursantes que se han formado en el programa. El más notable es el que ha estado presente en varios programas y protagonizado por Marina Rivers y Pelayo Díaz.

La tiktoker y el influencer tuvieron varios roces y cruce de declaraciones, dejando más que clara la barrera generacional que había entre ambos. Todo terminó con la expulsión del asturiano, mientras que la madrileña continúa en el concurso culinario como una de las grandes sorpresas de la edición.

Otra de las cosas notables que ha dejado el programa es la relación de amistad entre Inés Hernanz y Cristina Cifuentes. La influencer y presentadora, de izquierdas, se ha sorprendido a sí misma entablando una bonita amistad con la expresidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular. Una de esas relaciones sorprendentes que dejan este tipo de programas.

La ausencia

Con el final del concurso cada vez más cerca, cada prueba vale su peso en oro y un mínimo error puede suponer tener que irse de las cocinas de MasterChef. Es por eso que a los espectadores les sorprendió en el último programa una ausencia que no se había avisado. En la prueba de exteriores faltaba uno de los concursantes y no había motivos aparentes para que no estuviese junto a sus compañeros.

"Antes de comentar la disposición de las cocinas queremos deciros que Pitingo está malito; esperamos que se recupere pronto. Aquí le esperamos", expresaba en primer lugar Jordi Cruz, que quiso mandar un mensaje de ánimo al cantante. "Le mandamos un abrazo fuerte". El cocinado de ese día se iba a realizar en Guipúzcoa, teniendo que emular en tres horas un menú de Martín Berasategui.

Finalmente, fue el equipo rojo, en el que estaban las mencionadas Marina e Inés, además del actor Francis Lorenzo. Su victoria también fue la de Pitingo, ya que de estar habría pertenecido a ese equipo por lo que se aseguraba una semana más concursando. A su regreso con sus compañeros, explicó que había sufrido migraña áurea, pero ya estaba todo superado. "Ya estoy bien. Estaba completamente incapacitado; no podía abrir los ojos ni dormir, sentía como si me fueran a estallar las sienes"

Tracking Pixel Contents