Belén Esteban se sincera sobre sus problemas de adicción en Ni que fuéramos: "Les hacía daño"

No es la primera vez que la patrona habla sobre estos problemas

Belén Esteban se sincera sobre sus problemas de adicción en Ni que fuéramos: "Les hacía daño"

Benito Domínguez

La emisión de este miércoles de Ni que fuéramos abordó los problemas psicológicos de Isa Pantoja y los beneficios de acudir a terapia. Un debate en el que Belén Esteban se sinceró para hablar sobre sus problemas de adicción: "Les hacía daño".

No es la primera vez que la patrona habla sobre estos problemas, hoy superados, pero que cada vez que los trata parece ayudarse a ella misma un poco más. Por eso, al hablar de la terapia, la Esteban explicó que para superar sus problemas también acudió a terapia, pero que sabía que, a la vez que se estaba curando, "estaba hacíendo daño a las personas que estaban cerca de mi".

Pasado el tiempo, la patrona valora muy positivamente todo lo que pasó para salir de ese problema de adicción y poder hablar abiertamente sobre ello.

Belén Esteban alcanzó la fama pública gracias a su relación con el torero Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique. De esta relación nació su hija, Andrea Janeiro Esteban. Tras su separación, Belén comenzó a consolidarse como una de las colaboradoras más reconocidas en los programas de crónica social y corazón de la televisión española.

Su carrera televisiva dio sus primeros pasos en el programa Como la vida de Antena 3, junto a Alicia Senovilla. Sin embargo, no fue hasta 2002 cuando su nombre empezó a sonar más fuerte, al unirse como colaboradora al programa Sabor a ti, también en Antena 3, al lado de Ana Rosa Quintana. Con la salida de Ana Rosa de Antena 3 hacia Telecinco en 2004, Belén Esteban siguió el mismo camino, comenzando su andadura en la nueva cadena colaborando en el programa matinal Día a Día, que entonces era presentado por Carolina Ferre. 

Maternidad

Cuando Ana Rosa regresó a la televisión tras su maternidad, Belén se mantuvo en Telecinco y pasó a formar parte del equipo de El programa de Ana Rosa, donde colaboró de manera habitual entre 2005 y 2009. Sin embargo, en 2009, Belén decidió cambiar de rumbo y comenzó a colaborar con Jorge Javier Vázquez en el exitoso programa Sálvame, lo que marcaría un antes y un después en su carrera, consolidándose como una de las caras más populares de la televisión.

Ese mismo año, Belén Esteban también participó en las tradicionales campanadas de fin de año de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez, un evento televisivo de gran audiencia. Pero uno de sus logros más notables llegó en enero de 2015, cuando entró en la casa de Gran Hermano VIP, el reality show de Telecinco, donde, tras un emocionante concurso, se coronó como la ganadora de esa edición, lo que reforzó aún más su figura mediática y su conexión con el público.

Tracking Pixel Contents