Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Una concursante de Gran Hermano se rompe en pleno directo tras escuchar este inesperado mensaje: "Quiérete cariño"

La concursante no puede evitar las lágrimas durante la gala

Polémica en Gran Hermano

Polémica en Gran Hermano

F. L.

La gala de anoche de Gran Hermano ha vuelto a dejar auténticos momentazos protagonizados por los concursantes. Algunos de los más destacados fueron la llegada a la casa de Guadalix de Tomasso, el crush de Maica tras su periplo por Italia, el momento en el que Jorge Javier contó a los concursantes la tragedia ocurrida en Valencia por la DANA y la conexión en directo de María José Galera con su hija Laura. Una llamada de solo un minuto pero que estuvo llena de emotividad.

Con el objetivo de dar ánimos a la joven y recordarle el apoyo con el que cuenta fuera de la casa, María José Galera intento tranquilizar a su hija y mostrar su apoyo a la relación que Laura mantiene con Manu en la casa. "Quiérete cariño, quiérete, y sigue creciendo y si te caes, vuelves a subir", fueron algunas de las palabras ante las que la concursante no podía parar de llorar durante el minuto que duró la llamada.

Inesperado mensaje

La última gala de 'Gran Hermano 19' presentada por Jorge Javier Vázquez el pasado martes 5 de octubre, ha estado marcada por una gran emoción debido al gran protagonismo que han tenido las madres de los concursantes nominados. Tras más de 70 días de convivencia y sin apenas información del exterior, los participantes que se encuentran en la cuerda floja han tenido la oportunidad de poder ver y escuchar a sus progenitoras. Un momento cargado de lágrimas y sentimiento y en el que María José Galera ha acaparado todas las miradas al dedicarle el mensaje más especial a su hija Laura.

La que fuera concursante de 'Gran Hermano 1', y la primera concursante expulsada de toda la historia del reality, ha salido en defensa de su hija. Y, por si fuera poco, se ha dirigido directamente a Manu, el joven con quien Laura ha iniciado un romance en Guadalix de la Sierra.

María José Galera ha tenido la oportunidad de hacer un alegato a favor de Laura. Mientras que Luis se ha convertido en el salvado de la expulsión, La sevillana, Manu y Daniel continúan en la zona de peligro. El próximo jueves, uno de ellos pondrá fin a su paso por Guadalix de la Sierra.

María José Galera se ha convertido en la mejor defensora de Laura y no ha dudado en hacerle saber lo orgullosa que se siente de ella por cómo está afrontando el reality: "Tranquila, lo estás haciendo muy bien, eres nuestra campeona".

Tan solo le ha bastado un minuto a María José Galera para que su hija rompa en llanto. Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a Estefanía, su hija fallecida con tan solo 17 años. Algo por lo que Laura no ha podido controlar las lágrimas: "Eres mi ángel. Tu ángel está lado. Quiérete cariño, quiérete, y sigue creciendo y si te caes, vuelves a subir. Y si te caes, crece. Y gracias al concurso que estás haciendo, te está haciendo crecer como persona", ha terminado diciendo la ex gran hermana.

TEMAS

  • Gran Hermano
  • espectáculos
  • convivencia
  • Nominados
  • Jorge Javier Vázquez
Tracking Pixel Contents